kamarika Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Y no, no de las de comer. Una tontada para dar un poco de bit renovado al foro. _GTZ4067 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Siguiendo el juego de palabras, muy cool la mary y el col. Preciosa la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola Gotzon, original posadero el de la princesita y ademas ayuda a rellenar espacios, luz muy buena al igual que la nitidez hasta donde llega la pdc, en esta creo que le habria venido bien un pequeño apilado y sacarla enterita a foco, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola Gotzon, original posadero el de la princesita y ademas ayuda a rellenar espacios, luz muy buena al igual que la nitidez hasta donde llega la pdc, en esta creo que le habria venido bien un pequeño apilado y sacarla enterita a foco, buen aporte. Un abrazo Tomas Estoy de acuerdo con Tomas...esas alas merecen estar a foco totalmente. Esta muy chula, pero un apilado le hubiera venido de traca. La veo fina y natural como acostumbras. Pocas estridencias. Procesdo natural, detalle y encuadre cerradito. Muy de tu estilo vaya... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Hola Gotzon, vaya híbrido acabas de formar, por un momento imaginé una col con una mari..quita encima, aunque en este caso dada la contundencia del caracol se le podria llamar también un "cara-posa" . Aquí se puede aplicar aquello tan leído y escrito de buena definición "hasta donde llega la PDC", me quedo con la composición (aunque los caracoles desde la parte superior suelen resultar más "cool" o resaltar más su espiral) y con el exelente control de la luz y de la "situación". Siempre me han fascinado estas princesitas, sobretodo ese azul de la parte superior de las alas que para un macrero suele anunciar que su tiempo ha acabado y que saldré volando en un pis pas. Bien bonita Besarkada bat. Editado 9 de Febrero de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Han hablado arriba los que mas saben de esto. Tienen razón, mas foco hubiera estado bien por lo bonito de las alas de estas pequeñas, pero en este caso la compo merece el sacrificio del foco. Te ha quedado un conjunto precioso y difícil porque estas pequeñas te dejan con la cámara preparada y se largan. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Kaixo Gotzon, coincido en lo que comentan del apilado los compis de mas arriba, me gusta la suavidad general de la toma, con una muy buena luz y unos tonos muy agradables, la compo mola, solo me pregunto si la ramita hubiera quedado por detrás del caracol quizás destacaría mejor.... besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Han hablado arriba los que mas saben de esto. Tienen razón, mas foco hubiera estado bien por lo bonito de las alas de estas pequeñas, pero en este caso la compo merece el sacrificio del foco. Te ha quedado un conjunto precioso y difícil porque estas pequeñas te dejan con la cámara preparada y se largan. +1. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Siguiendo el juego de palabras, muy cool la mary y el col. Preciosa la toma. Hola Gotzon, original posadero el de la princesita y ademas ayuda a rellenar espacios, luz muy buena al igual que la nitidez hasta donde llega la pdc, en esta creo que le habria venido bien un pequeño apilado y sacarla enterita a foco, buen aporte. Un abrazo Tomas Estoy de acuerdo con Tomas...esas alas merecen estar a foco totalmente. Esta muy chula, pero un apilado le hubiera venido de traca. La veo fina y natural como acostumbras. Pocas estridencias. Procesdo natural, detalle y encuadre cerradito. Muy de tu estilo vaya... Un abrazo Gracias compañeros, es cierto que una mator nitidez igual la hacía más atractiva...pero esa apertura de alas era de las que se hacen para ponerse plana total y el sujeto ya no estaba al poco de realizar la toma. No hubiera podido hacer ese apilado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Gotzon, vaya híbrido acabas de formar, por un momento imaginé una col con una mari..quita encima, aunque en este caso dada la contundencia del caracol se le podria llamar también un "cara-posa" . Aquí se puede aplicar aquello tan leído y escrito de buena definición "hasta donde llega la PDC", me quedo con la composición (aunque los caracoles desde la parte superior suelen resultar más "cool" o resaltar más su espiral) y con el exelente control de la luz y de la "situación". Siempre me han fascinado estas princesitas, sobretodo ese azul de la parte superior de las alas que para un macrero suele anunciar que su tiempo ha acabado y que saldré volando en un pis pas. Bien bonita Besarkada bat. Han hablado arriba los que mas saben de esto. Tienen razón, mas foco hubiera estado bien por lo bonito de las alas de estas pequeñas, pero en este caso la compo merece el sacrificio del foco. Te ha quedado un conjunto precioso y difícil porque estas pequeñas te dejan con la cámara preparada y se largan. Un saludo Isabel Kaixo Gotzon, coincido en lo que comentan del apilado los compis de mas arriba, me gusta la suavidad general de la toma, con una muy buena luz y unos tonos muy agradables, la compo mola, solo me pregunto si la ramita hubiera quedado por detrás del caracol quizás destacaría mejor.... besarkada bat Gracias majos, me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 jejejejejeje esperaba encontrarme una mari de la col , como me as engañado ... jejejejejejeje Me gusta mucho Gotzon , una compo muy buena , una luz por igual , un posadero original y tanto mari como su pose bien chulas . Bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas