Jump to content

Catedral

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..de la Plaza Matriz (no Matrix) :)

Esta es solo "un ala"...es increíble las dimensiones...los espacios...los infinitos refinamientos...adornos...acabados...riqueza..

31842379314_2a0be1f7f8_h.jpgcated by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

• ƒ/2.4
  • 15.0 mm
  • 1/160
  • 4032
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Mostrar EXIF
Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la has tirado a pulso , y te ha obligado a subir mucho el iso y el f bajo. Con lo que te ha metido ruido y poca profundidad de campo, 

jeje si no tuvieras los exif delante no hubiera adivinado nunca, como supiste que no usé trípode con 1/160s

A la vista están los exif y la foto, el ruido y la pdc, para eso la comparto, gracias por comentar compañero.

Pues me quedo con la luz que tiene en su altar de la derecha, casi llega a ser celestial Guillermo.

Me gusta.

Gracias Estrella, tu siempre tan gentil, saludos

Enlace al comentario

Hola ! Tantas distorsiones y cortes penalizan mucho la toma, creo que un par de pasos a tu derecha hubieran evitado algunos de esos cortes y hubieras tenido una perspectiva mas limpia de es "nave" de la catedral.

Saludos!

Editado por Eduardo S.G.
Enlace al comentario

Hola ! Tantas distorsiones y cortes penalizan mucho la toma, creo que un par de pasos a tu derecha hubieran evitado algunos de esos cortes y hubieras tenido una perspectiva mas limpia de es "nave" de la catedral.

Saludos!

Seguramente la toma es mejorable como dices Eduardo, -de hecho hoy hice varias mas-  mi intención era cojer lo mas transversalmente posible el ¿nicho ? con la Virgen, de dar esos dos pasos lo hubiera tomado al ras, cuando era el primer plano y mayor objeto de importancia.

Las distorisiones son las propias de un gran angular, a mi no me preocupan demasiado, ni intenté corregirlas o suavizarlas con ps porque hasta la misma vista las recoge y procesa.

Gracias por tu comentario y opinión, saludos

Enlace al comentario