PILI Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 hola a tod@s. aki os dejo otro retrato, espero k os guste aunke veo k el nivel esta muy alto.felicidades a todos, geniales retratos la mayoria de los k e visto. un saludo y gracias de antemano por pasar y comentar. Datos EXIF: f/5.6 1/20 s ISO 200 55 mm Nikon D 40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 muy guen retrato siempre bajo mi punto de vista los colores palidos y la exprecion mi enhorabuena un beso juanma PD te veo en Sevilla no lo olvides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta,me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILI Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 muy guen retratosiempre bajo mi punto de vista los colores palidos y la exprecion mi enhorabuena un beso juanma PD te veo en Sevilla no lo olvides muxas gracias compi. seguire probando con el color. por supuesto que nos vemos en sevilla,k ganitas tengo ya! un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre y el gesto, pero me llenaría totalmente si pudiésemos ver algo de los ojos de la modelo, creo que están demasiado cerrados, la misma mirada con los ojos un poco más abiertos Quizás era lo que tú estabas buscando, pero a mí en los retratos me gusta ver la mirada, es lo que más dice, en esta ya te digo que el gesto y el encuadre son muy buenos y contrarrestan la deficiencia de los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas