Jump to content

Ent

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no suelo postear en esta sección pues me suelo mover por macro fotografía, pero hoy me decido a compartir con vosotros esta foto y si veis bien dejar vuestra opinión pues será bien recibida...saludos

32461072945_8ee7d42196_b.jpgEnt by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bonita...Un ejercicio de fotografia...¿Minimalista?, no se, lo cierto es que su sencillez me resulta muy agradable.

como pega te pondría que me falta detalle en la nieve, no se si has sido tu con el procesado o si asi salió pero me gustaría ver una mejor textura.

Un saludo.

Edito para decir que en Flickr se aprecia bastante mejor.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Me parece muy bonita...Un ejercicio de fotografia...¿Minimalista?, no se, lo cierto es que su sencillez me resulta muy agradable.

como pega te pondría que me falta detalle en la nieve, no se si has sido tu con el procesado o si asi salió pero me gustaría ver una mejor textura.

Un saludo.

Edito para decir que en Flickr se aprecia bastante mejor.

Hola Marantz, gracias por tu comentario, quizás si tenga algo de falta de detalle, he de decir que en un principio mi idea era ir a fotografiar la cascada que estaba helada de" La Foradada" pero por la nevada que estaba cayendo en ese momento y al no ir preparado para bajar al lugar fue imposible, así que intenté aprovechar esa nevada para hacer algunas fotos, no llevaba nada para tapar la cámara y el objetivo, y lógicamente se iba mojando y empañando, imagino que, a pesar de ir secando lo con un paño, de ahí pueda venir algo de falta de definición....

me alegra te guste la sencillez de la toma, saludos

Enlace al comentario

Comparto con Javier sobre todo en la zona baja, por otro lado parece como si de un momento a otro se fuése a cristalizar el árbol, también valdría un poco más de aire en mi particular opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo en la cabeza una parecida... a ver que sale !!  :lol:

Siempre me gustaron los árboles solitarios, en este caso mola, pero estoy con la falta de definición en la parte inferior, como bien te comentan más arriba.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Comparto con Javier sobre todo en la zona baja, por otro lado parece como si de un momento a otro se fuése a cristalizar el árbol, también valdría un poco más de aire en mi particular opinión.

Un saludo

Tengo en la cabeza una parecida... a ver que sale !!  :lol:

Siempre me gustaron los árboles solitarios, en este caso mola, pero estoy con la falta de definición en la parte inferior, como bien te comentan más arriba.

:1ok: Salu2,

Hola Raúl. Bastante mejor en flickr. Muy acertado el título para un majestuoso árbol y una toma limpia y sencilla que transmite calma. Un saludo.

Gracias por vuestras apreciaciones, saludos.

Enlace al comentario