Jump to content

Restos del pasado

Joselito20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joselito, veo que como yo también has salido de Principiantes a dar un garbeo por aquí. 

Lo primero que me llama la atención de la toma es que da la impresión de que el cielo está muy quemado bajo la nube. El procesado, además de muy agresivo, creo que está demasiado contrastado (y no sé si también mucha claridad). Un poquito más de espacio por la izquierda a la casita, tampoco le vendría mal. 

A seguir dándole. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada pediros perdón porque algunas teclas no me funcionan, ni exclamación, ni interrogación, lo cual me limita mi manera de expresarme. La verdad es que llevais los dos razón. Este es el dilema lo que a ti te gusta o le que le gustan a los demás. Dime como fotografias y te diré quien eres. No soy en algunos aspectos moderado, sino extremista. No me gusta dos tapas, me gusta probarlas todas, no me gusta la pizza fina, me gusta hacermela a mí y que esté cantuda, no me gusta una cerveza, me gusta hartarme.

Si lo reconozco, me encantan los contrastes altos, la saturación cuasi extrema, me gusta exagerar, no engañar....................

Esa es la razón de estar aquí, en este bienhallado foro, el coregirme.

gracias a los dos

Enlace al comentario

Antes de nada pediros perdón porque algunas teclas no me funcionan, ni exclamación, ni interrogación, lo cual me limita mi manera de expresarme. La verdad es que llevais los dos razón. Este es el dilema lo que a ti te gusta o le que le gustan a los demás. Dime como fotografias y te diré quien eres. No soy en algunos aspectos moderado, sino extremista. No me gusta dos tapas, me gusta probarlas todas, no me gusta la pizza fina, me gusta hacermela a mí y que esté cantuda, no me gusta una cerveza, me gusta hartarme.

Si lo reconozco, me encantan los contrastes altos, la saturación cuasi extrema, me gusta exagerar, no engañar....................

Esa es la razón de estar aquí, en este bienhallado foro, el coregirme.

gracias a los dos

Yo creo que no es cuestión de "corregirte", las fotos las haces para ti, tienes que buscar lo que más te guste y con lo que te sientas satisfecho. Aquí oirás opiniones en mucho sentidos, pero nunca olvides que, salvo cosas técnicas (como el cielo quemado), no son más que eso: opiniones personales emitidas bajo el filtro del gusto personal de cada uno. 

Lee con atención lo que te digan todos los compañeros, pero quédate con lo que te aporte algo, o tú creas que lo haga. Y sobre todo sigue subiendo fotos por aquí para que las comentemos. 

Un saludo, compañero. 

Enlace al comentario

Es cierto, pero aquí aparece de una forma, en la tablet de otra, y en la cuenta de flick tal como aparece aquí. Pero es cierto, tiendo, manía mía al manierismo, al barroquismo y los contrastes extremos. Había mucho reflejo en la fotografía, por el sol, lo pillé de enfrente, aunque me pareció una buena toma porque estaba oculto por la nube, pero la nube se marchó y tuve que disimularlo.

Enlace al comentario