Asturcolchonero Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 ................Habíamos recorrido más de una docena de kilómetros bajo un sol abrasador. Nuestros pies fatigados necesitaban un descanso y nuestras bocas sedientas un trago. No podíamos ni imaginar hasta donde tendríamos que seguir para conseguirlo.Ya no podíamos más. Estábamos a punto de desmayarnos cuando,de pronto,al dar la vuelta a aquella curva del camino y allí arriba,a más de 1000 metros de altura, encontramos aquel Bar de ambiente.....................aquel Chigre * *Chigre.- palabra asturiana empleada popularmente para referirse a los establecimientos donde se expende y bebe sidra y demás.Bar. Bar de ambiente by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Juan! Quítame el marco ese por diosss! Lo que está dentro del marco si que me gusta. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Me sumo a la propuesta de suprimir el marco... Tb. me hubiera gustado ver el chigre, que seguro que era digno de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) ¡¡¡¡ pero si el chigre está ahí ¡¡¡¡ A la izquierda....encima de esa elevación. Creo que no habéis pillado la ironía de la foto Lo el marco es muy......subjetivo y era para "realzar" la ironía. Gracias a ambos. P.D.-Ya veo que no he explicado bien el chiste en el encabezamiento de la foto Editado 12 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 ... jo! a ya lo veo... en el primer tercio izquiedo.... Creo que para este marco deberas "destrozar" un poco mas la foto.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Ja ja, leyendo despacio la introducción......se entiende . Coincido con los compañeros que sobra el marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 ... jo! a ya lo veo... en el primer tercio izquiedo.... Creo que para este marco deberas "destrozar" un poco mas la foto.... Saludos Berto Ja ja, leyendo despacio la introducción......se entiende . Coincido con los compañeros que sobra el marco. Saludos Veo que "lo váis pillando". En aquel casetón de la esquina es donde guardan las cosas y,en verano, esa pradería es un bar.........por eso la "gracia" de la foto. Y el marco es porque.........como el bar está muy viejo y ahora cerrado,pues eso. Gracias a los dos por pasaros a "tomar algo" ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas