Jump to content

Mojada

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada dia que pasa parece que el foro se va animando más y más, voy a seguir a ver......Esta foto es de hace un par de temporadas, recuerdo que aquel día llovió por la noche, por la mañana, cuando buscaba por el campo, me encontré a varias protas en el suelo, esta en concreto,si no recuerdo mal, es de las que mejor estaba , la coloqué en un posadero y le hice un buen reportaje, recuerdo que me estuve peleando un buen rato para exponer bien esos amarillos y los blancos.... a ver que os parece

31394720124_108591198e_b.jpgReprocesando 2015 by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, bien bonita, se nota que estuvo mojada o muy mojada por como tiene los pelillos, aunque aquí desgraciadamente se ve sin una gota de agua que particularmente suman a estas fotos, sus alas parecen de papel con unos buenos volúmenes, en fin buen trabajo y bonito resultado. Salutacions

Enlace al comentario

El tema amarillos y blancos son todo un mundo...y mas aun según el monitor donde se vean. Particularmente los amarillos los veo bien, pero al limite de luz. Y los blancos quiza un tanto apagados de mas.

Del resto poco que comentar...una escena clásica con buena compo, buen pdv, buena pdc y excelente detalle y ambiente.

Un buen trabajo sin duda.

Un abrazo 

Enlace al comentario

El tema amarillos y blancos son todo un mundo...y mas aun según el monitor donde se vean. Particularmente los amarillos los veo bien, pero al limite de luz. Y los blancos quiza un tanto apagados de mas.

Del resto poco que comentar...una escena clásica con buena compo, buen pdv, buena pdc y excelente detalle y ambiente.

Un abrazo 

esto con esos pequeños toques

buen curro raúl

abz

Enlace al comentario

Hola Raul, un encuadre clásico muy agradable el que nos traes, la veo bien resuelta y los amarillos se ven bien, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Pues el esfuerzo mereció la pena, quizás algún punto amarillo está visualmente alto...pero la toma respira buena luz y las texturas de la mari me parecen meritorias. Fondo cremoso muy de mi gusto.

Bonita Raúl.

Una abraçada,

Gotzon.

Hola.

Muy bien resuelta. Bonita de ver.

Saludos..!! :1ok:

Hola Raúl, bien bonita, se nota que estuvo mojada o muy mojada por como tiene los pelillos, aunque aquí desgraciadamente se ve sin una gota de agua que particularmente suman a estas fotos, sus alas parecen de papel con unos buenos volúmenes, en fin buen trabajo y bonito resultado. Salutacions

Un abrazo 

La veo bien bonita Raul , me gusta mucho la perspectiva  ,me sumo a la propuesta de Miguel , algo menos de luz a los amarillos y mas para las alas de la pequeña , buena luz , buenos detalles , texturas y volumenes .

Bien chula :)

Un abrazo

esto con esos pequeños toques

buen curro raúl

abz

Gracias compañeros, me apunto el detalle de la luz :1ok: , saludos

Enlace al comentario