raulillo Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Cada dia que pasa parece que el foro se va animando más y más, voy a seguir a ver......Esta foto es de hace un par de temporadas, recuerdo que aquel día llovió por la noche, por la mañana, cuando buscaba por el campo, me encontré a varias protas en el suelo, esta en concreto,si no recuerdo mal, es de las que mejor estaba , la coloqué en un posadero y le hice un buen reportaje, recuerdo que me estuve peleando un buen rato para exponer bien esos amarillos y los blancos.... a ver que os parece Reprocesando 2015 by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Raul, un encuadre clásico muy agradable el que nos traes, la veo bien resuelta y los amarillos se ven bien, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Pues el esfuerzo mereció la pena, quizás algún punto amarillo está visualmente alto...pero la toma respira buena luz y las texturas de la mari me parecen meritorias. Fondo cremoso muy de mi gusto. Bonita Raúl. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola. Muy bien resuelta. Bonita de ver. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola Raúl, bien bonita, se nota que estuvo mojada o muy mojada por como tiene los pelillos, aunque aquí desgraciadamente se ve sin una gota de agua que particularmente suman a estas fotos, sus alas parecen de papel con unos buenos volúmenes, en fin buen trabajo y bonito resultado. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 El tema amarillos y blancos son todo un mundo...y mas aun según el monitor donde se vean. Particularmente los amarillos los veo bien, pero al limite de luz. Y los blancos quiza un tanto apagados de mas. Del resto poco que comentar...una escena clásica con buena compo, buen pdv, buena pdc y excelente detalle y ambiente. Un buen trabajo sin duda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 La veo bien bonita Raul , me gusta mucho la perspectiva ,me sumo a la propuesta de Miguel , algo menos de luz a los amarillos y mas para las alas de la pequeña , buena luz , buenos detalles , texturas y volumenes . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 El tema amarillos y blancos son todo un mundo...y mas aun según el monitor donde se vean. Particularmente los amarillos los veo bien, pero al limite de luz. Y los blancos quiza un tanto apagados de mas. Del resto poco que comentar...una escena clásica con buena compo, buen pdv, buena pdc y excelente detalle y ambiente. Un buen trabajo sin duda. Un abrazo esto con esos pequeños toques buen curro raúl abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Raul, un encuadre clásico muy agradable el que nos traes, la veo bien resuelta y los amarillos se ven bien, bonita de ver. Un abrazo Tomas Pues el esfuerzo mereció la pena, quizás algún punto amarillo está visualmente alto...pero la toma respira buena luz y las texturas de la mari me parecen meritorias. Fondo cremoso muy de mi gusto. Bonita Raúl. Una abraçada, Gotzon. Hola. Muy bien resuelta. Bonita de ver. Saludos..!! Hola Raúl, bien bonita, se nota que estuvo mojada o muy mojada por como tiene los pelillos, aunque aquí desgraciadamente se ve sin una gota de agua que particularmente suman a estas fotos, sus alas parecen de papel con unos buenos volúmenes, en fin buen trabajo y bonito resultado. Salutacions El tema amarillos y blancos son todo un mundo...y mas aun según el monitor donde se vean. Particularmente los amarillos los veo bien, pero al limite de luz. Y los blancos quiza un tanto apagados de mas. Del resto poco que comentar...una escena clásica con buena compo, buen pdv, buena pdc y excelente detalle y ambiente. Un buen trabajo sin duda. Un abrazo La veo bien bonita Raul , me gusta mucho la perspectiva ,me sumo a la propuesta de Miguel , algo menos de luz a los amarillos y mas para las alas de la pequeña , buena luz , buenos detalles , texturas y volumenes . Bien chula :) Un abrazo esto con esos pequeños toques buen curro raúl abz Gracias compañeros, me apunto el detalle de la luz , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas