Estrella Morales Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) Hoy os dejo un paseo por los atardeceres de esta tierra. Se trata de un campo de maíz aunque la altura no me dejo sacar la "Niki" como la llama Hectorcbs , alcanzaban los dos metros, así que..toco sacar a la gaviota, aunque no me de tanto juego de parámetros y demás, se hizo lo que se pudo. En esta ocasión, no quise perderme la estampa. Feliz fin de domingo gente. Domingos al sol by Estrella Morales, en Flickr DJI FC300X ƒ/2.8 3.6 mm 1/1000 100 Editado 13 de Febrero de 2017 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hoy estaba vago para entrar al foro, pero la he visto en Flickr y tenía que venir a decir que me gusta mucho, leyendo que está hecha con el Dron Gaviotil, me gusta más. Las líneas del campo que nos llevan al sol es, con el revelado, lo mejor de la imagen. No me molesta, pero sí que se nota al fondo del todo partes "quemadas" o muy claras. Buen trabajo, Star. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 La foto es de 12 sobre 10... es perspectiva y ese cielo es irrepetible... pero ese color... no me convence... no se como quedaria con el color original o bn... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hoy estaba vago para entrar al foro, pero la he visto en Flickr y tenía que venir a decir que me gusta mucho, leyendo que está hecha con el Dron Gaviotil, me gusta más. Las líneas del campo que nos llevan al sol es, con el revelado, lo mejor de la imagen. No me molesta, pero sí que se nota al fondo del todo partes "quemadas" o muy claras. Buen trabajo, Star. jajjaja que pasa Javi!! Gracias rey, me alegro que te guste No he sido capaz de quitarles esos blancos quemados, y mira que le he dado vueltas créeme, y respecto al color, más de lo mismo...ha sido algo complicado sacarla, auqnue he dudado en virarla al ByN varias veces fijate... (Me alegro que te guste la gaviota, es lo que hago, picaros un poco a ver quien se anima jajajja) Un besote!! La foto es de 12 sobre 10... es perspectiva y ese cielo es irrepetible... pero ese color... no me convence... no se como quedaria con el color original o bn... Saludos Berto Hola Berto, gracias cariño. Pues te aseguro que la original desde luego que no, es como una supermodelo sin maquillar por la mañana después de una noche de borrachera jajajaj. Lo mismo le doy una vuelta como le he dicho a Franky al monocromo a ver que tal...esa perspectiva es cierto que es chulisima. Besotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Pues a mi aún con esos blancos algo quemados y los colores algo irreales, me gusta, tiene mucha fuerza y mucha profundidad la toma. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRodriguez Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Muy buenas!! Yo la verdad a esta toma el b/n no se lo meteria, esa energia de tonos dorados con el sol es unica, el tema de la gaviota esta a otro nivel,xD Los rayos del sol ? reales o puestos? Aun asi , foto de postal,xD Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola Estrella. Me gusta la variedad de colores y luces.. es un cielo difícil de dejar escapar y también controlar. Tal vez como mejora insistiría en el tema de las luces y levantaría un pelin las sombras en la parte baja para balancear esta postal . Pero lo que más me gusta es como los surcos nos llevan a ese atardecer celestial. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me gusta muchísimo, menudo invento los Stones eh? Los tonos y los colores me convencen, no son realistas, pero son atractivos y quedan bien, que es lo que importa. Un saludo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 La imagen mola. La perspectiva y color de la toma enganchan, y la única pena es el resplandor en el horizonte que no has podido corregir. Seguro que desde el mismo lugar y disparando una cámara con el ajuste correcto..... el resultado de portada. Buena toma +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 No te hacía pilotando uno de esos bicharracos Estrella, que buena toma que has conseguido, felicitaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me gusta Estrella! El cielo de fábrica de Hello Kittys marca de la casa! El droncillo ese me lo vas a tener que dejar un día eh?! que envidia! :) Muy buena bisho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas