Jump to content

Domingos al sol

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo un paseo por los atardeceres de esta tierra. Se trata de un campo de maíz aunque la altura no me dejo sacar la "Niki" como la llama Hectorcbs  :lol: , alcanzaban los dos metros, así que..toco sacar a la gaviota, aunque no me de tanto juego de parámetros y demás, se hizo lo que se pudo.

En esta ocasión, no quise perderme la estampa.

Feliz fin de domingo gente.

32051386883_44f1d1a7a1_c.jpgDomingos al sol by Estrella Morales, en Flickr

• DJI FC300X

• ƒ/2.8
  •  
  • 3.6 mm
  • 1/1000
  •  
  • 100
Editado por Estrella Morales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba vago para entrar al foro, pero la he visto en Flickr y tenía que venir a decir que me gusta mucho, leyendo que está hecha con el Dron Gaviotil, me gusta más. Las líneas del campo que nos llevan al sol es, con el revelado, lo mejor de la imagen. 

No me molesta, pero sí que se nota al fondo del todo partes "quemadas" o muy claras. 

Buen trabajo, Star. 

Enlace al comentario

La foto es de 12 sobre 10...

es perspectiva y ese cielo es irrepetible...

pero ese color... no me convence... no se como quedaria con el color original o bn...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hoy estaba vago para entrar al foro, pero la he visto en Flickr y tenía que venir a decir que me gusta mucho, leyendo que está hecha con el Dron Gaviotil, me gusta más. Las líneas del campo que nos llevan al sol es, con el revelado, lo mejor de la imagen. 

No me molesta, pero sí que se nota al fondo del todo partes "quemadas" o muy claras. 

Buen trabajo, Star. 

jajjaja que pasa Javi!!

Gracias rey, me alegro que te guste  ;)

No he sido capaz de quitarles esos blancos quemados, y mira que le he dado vueltas créeme, y respecto al color, más de lo mismo...ha sido algo complicado sacarla, auqnue he dudado en virarla al ByN varias veces fijate...

(Me alegro que te guste la gaviota, es lo que hago, picaros un poco a ver quien se anima jajajja)

Un besote!!  :thank_you:  

La foto es de 12 sobre 10...

es perspectiva y ese cielo es irrepetible...

pero ese color... no me convence... no se como quedaria con el color original o bn...

Saludos

Berto

Hola Berto, gracias cariño. Pues te aseguro que la original desde luego que no, es como una supermodelo sin maquillar por la mañana después de una noche de borrachera jajajaj.

Lo mismo le doy una vuelta como le he dicho a Franky al monocromo a ver que tal...esa perspectiva es cierto que es chulisima.

Besotes!

Enlace al comentario

Hola  Estrella.

Me gusta la variedad de colores y luces..  es un cielo difícil de dejar escapar y también controlar.  Tal vez como mejora insistiría en el tema de las luces y levantaría un pelin las sombras en la parte baja para balancear  esta postal .

Pero lo que más me gusta es como  los surcos nos llevan a ese atardecer celestial.

Saludotes

Enlace al comentario