Jump to content

Atardecer lluvioso.....

pitterwada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este atardecer lluvioso de verano, hecha a través de un cristal que me pareció que podría salir una toma original, hecha con el móvil desde un coche en movimiento, se que no está hecha con una de nuestras cámaras pero me gusta como quedó.

32868132235_7611fd4787_c.jpg20160809_210149-2 by Pedro José Ortega, en Flickr

Editado por pitterwada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues muy original como bien dices, un momento bien visto.

Lo importante creo yo es tener la foto de lo que en ese momento estamos viendo y nos gusta, importa menos con que se hace la foto, cámara compacta, reflex, móvil......es mejor tener una foto así, que está muy bien, a no tener nada.

Me gusta mucho, yo también tengo fotos del móvil mucho mejores que muchas hechas con la reflex.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, bueno pues muy original como bien dices, un momento bien visto.

Lo importante creo yo es tener la foto de lo que en ese momento estamos viendo y nos gusta, importa menos con que se hace la foto, cámara compacta, reflex, móvil......es mejor tener una foto así, que está muy bien, a no tener nada.

Me gusta mucho, yo también tengo fotos del móvil mucho mejores que muchas hechas con la reflex.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por comentar, pues si, la verdad es que aproveché el momento y no tenía a mano la cámara por lo cual tiré de lo que tenía cerca jeje

Enlace al comentario