pitterwada Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 (editado) Os dejo este atardecer lluvioso de verano, hecha a través de un cristal que me pareció que podría salir una toma original, hecha con el móvil desde un coche en movimiento, se que no está hecha con una de nuestras cámaras pero me gusta como quedó. 20160809_210149-2 by Pedro José Ortega, en Flickr Editado 21 de Febrero de 2017 por pitterwada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola, bueno pues muy original como bien dices, un momento bien visto. Lo importante creo yo es tener la foto de lo que en ese momento estamos viendo y nos gusta, importa menos con que se hace la foto, cámara compacta, reflex, móvil......es mejor tener una foto así, que está muy bien, a no tener nada. Me gusta mucho, yo también tengo fotos del móvil mucho mejores que muchas hechas con la reflex. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola, bueno pues muy original como bien dices, un momento bien visto. Lo importante creo yo es tener la foto de lo que en ese momento estamos viendo y nos gusta, importa menos con que se hace la foto, cámara compacta, reflex, móvil......es mejor tener una foto así, que está muy bien, a no tener nada. Me gusta mucho, yo también tengo fotos del móvil mucho mejores que muchas hechas con la reflex. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias por comentar, pues si, la verdad es que aproveché el momento y no tenía a mano la cámara por lo cual tiré de lo que tenía cerca jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy original, te quedó una fotos muy buena. La inspiración a veces no espera por la cámara, suerte que ahora al menos tenemos móviles que nos permiten hacer buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas