Lento Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Carrera de motocros en el circuito de Rufea , corrian los de 18 años y menos , fue un dia nublado y un tanto oscuro con que toco tirar de Iso para poder dispar rapido ,tambien fue el primer dia de prueba de verdad da la D500 , contento con los resultados para ser novato con la camara A ver que os parecen Tiradas con el gran angular sin título (13 de 14) by lento42, en Flickr sin título (12 de 14) by lento42, en Flickr sin título (3 de 14) by lento42, en Flickr Un pequeño barrido a 1/80 sin título (2 de 14) by lento42, en Flickr Espero que os gusten y espero vuestros comentarios para poder mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Una pasada, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola La del barrido esta mejor la otra que tienes en tu flickr. La del dorsal 22. En esta el foco esta en la moto y debería de estar en el piloto. La otra esta bien. Las demás las veo bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Una pasada, me encantan. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola La del barrido esta mejor la otra que tienes en tu flickr. La del dorsal 22. En esta el foco esta en la moto y debería de estar en el piloto. La otra esta bien. Las demás las veo bien. Un abrazo Gracias chechu , tienes razon , muchas gracias mirare de fijarme mas esas cosas , soy un poco despistado jajajaaja Me alegro que te gusten las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Molan!!! Como va la 500,fiu,fiuu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Molan!!! Como va la 500,fiu,fiuu! La verdad que cada dia me sorprende mas jejejeej me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Son muy buenas Lento. El barrido magnífico aún con el detalle apuntado por chechu. Las de los saltos las tiraste con flash? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Son muy buenas Lento. El barrido magnífico aún con el detalle apuntado por chechu. Las de los saltos las tiraste con flash? Saludos Hola Hannu me alegra que te gusten , las fotos de los saltos tienen un toque de Flash , estoy mirando de aprender un poco con el Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Ortiz Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buenísimo...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buenísimo...!! Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Me gusta la primera!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Me gusta la primera!!! Saludos jaajjaaja es la que mas me llamo la atencion gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Lento, tampoco te quedas corto con las fotos de motocros, son geniales y el barrido insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Cojonudas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Lento, tampoco te quedas corto con las fotos de motocros, son geniales y el barrido insuperable. Cojonudas! Muchas gracias me alegro mucho que os gusten , me encanta el motocros ,siempre que puedo voy y gracias a vuestros comentarios aun tengo mas ganas de ir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 La del barrido destaca, en flickr se ven mejor, por cierto buena galería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Gracias hormizu me alegro que te gusten mis fotos , lo mismo digo buena galeria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas