Jump to content

Paula

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

todo muy bien pero... no dice en algún sitio que deben ponerse los datos exif y comentar un poco algo sobre la foto? desde hace tiempo veo que mucha gente pone solo una foto sin escribir nada, como si esto fuese un museo para exponer. Siento que haya tocado este comentario en tu foto pero ya estoy un poco cansado de como va el foro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente dejo un comentario. Hoy es de esos días que no sabía muy bien que poner.
Lo de los datos exif, en mi opinión, y sobre todo en fotografía de estudio no sirven de mucho, si acaso la distancia focal... Además que en el apartado de normas del foro, según entiendo yo, es una recomendación, nada más. pero si te quedas contento así...:

• ƒ/8.0
  • 85.0 mm
  • 1/160
  • 160
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mí me pasa lo mismo que Antonio, que no siempre sé qué poner. Se sobreentiende que cualquier foto que se ponga está abierta a la crítica y no es un museo.

Precioso retrato. Me despista un pelín la sombra de la izquierda de la nariz... obviamente la luz principal viene de la izquierda y se me hace raro que la sombra de ese lado de la nariz sea tan o más fuerte que la del otro.

Enlace al comentario

Hola,

En mi opinión, viéndola en el Flickr con más calidad la foto es muy buena, ese puntito dorado que apunta la cara me encanta, me parece original y nada exagerado, quizás, por poner algo constructivo intentaría otra versión con una textura algo más suave en la piel de la cara, me da la sensación que la piel del resto del cuerpo tiene menos poro que el de la cara y quizás le daría ese toquecito, pero vamos... es por poner un apunte, la foto está para enmarcarla, enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario