javivi8504 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenas, poco a poco iré poniendo algunas fotillos de retrato de una quedada que hicimos un grupo en un parque de Sevilla, espero que os guste. _JGF5733 by Javier Garcia, en Flickr (Recomiendo hacer click en la imagen para ver como mas calidad) Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/2500 64 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Simplemente impresionante. Me gusta todo. La nitidez lograda con f/2.2, El desenfoque muy agradable. El equilibrio de luces sujeto fondo. La composición. El cuidado de la modelo, El procesado. Mi felicitación. Una pregunta Javier, El flash que se disparó, por el destello en los ojos y el pendiente parece provenir de la cámara, es así? Sino danos un poco mas de información sobre el flash utilizado y la sincronización a alta velocidad. Un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Simplemente impresionante. Me gusta todo. La nitidez lograda con f/2.2, El desenfoque muy agradable. El equilibrio de luces sujeto fondo. La composición. El cuidado de la modelo, El procesado. Mi felicitación. Una pregunta Javier, El flash que se disparó, por el destello en los ojos y el pendiente parece provenir de la cámara, es así? Sino danos un poco mas de información sobre el flash utilizado y la sincronización a alta velocidad. Un gran saludo. Gracias por tus palabras, me alegro que te guste. Como bien has deducido, el flash esta encima de la camara y nada mas, es un meike mk-910. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Super bonita la foto . quedas un poco menos saturada resaltaría mas a la modelo, para mi gusto pero muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Para mi un flashazo directo de cámara y sin difusor no me gusta, por lo demás es bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy buena foto, la nitidez impresionante. Ese objetivo fijo saca muy buena nitidez, me encanta. La piel de la modleo está muy limpia, está retocada o salió salí. Quiero probar ese objetivo en mi d750 para ver esa nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Super bonita la foto . quedas un poco menos saturada resaltaría mas a la modelo, para mi gusto pero muy chula. Un saludo Gracias por tu comentario, intentare para la próxima cuidar mas ese detalle, saludo. Para mi un flashazo directo de cámara y sin difusor no me gusta, por lo demás es bonita. Un saludo. Llevas razón, a mi tampoco me gusta un flashazo desde la cámara, pero esta realizada en una quedada de un grupo de fotógrafos y modelos donde me era muy difícil llevarme el octabox o softbox, ademas tampoco tenia un ayudante como en otros casos para poner el flash fuera de cámara. Con respecto al difusor, pues no tengo, me tendre que hacer de uno ya que son baratos. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy buena foto, la nitidez impresionante. Ese objetivo fijo saca muy buena nitidez, me encanta. La piel de la modleo está muy limpia, está retocada o salió salí. Quiero probar ese objetivo en mi d750 para ver esa nitidez. Un saludo. Gracias, me alegro que te guste. El 85mm es una pasada, la nitidez es brutal y en cuanto lo pruebes te enamoraras, desde que lo tengo va casi soldado a la cámara jeje. Con respecto a la piel de la modelo he de decir que tiene algo de retoque pero muuuuy poco, ya que ella tiene una piel finisima y ademas iba maquillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la nitidez en contraste con el desenfoque del fondo, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la nitidez en contraste con el desenfoque del fondo, es genial. Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas