marconi Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 F11; 1/125; ISO 400; 105mm. Mariposa-#-DSC3708 by Víctor J. López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Victor, excelente acercamiento y punto de vista, en algunas zonas de las alas da la sensacion de luz un pelin dura, se ve bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Wow. Qué macro más bonito. Un punto de vista bien diferente. Con el foco perfecto. Me gusta mucho. Muy buen trabajo saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Victor, excelente acercamiento y punto de vista, en algunas zonas de las alas da la sensacion de luz un pelin dura, se ve bien. Un saludo Tomas Agradezco mucho tus opiniones, Tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Wow. Qué macro más bonito. Un punto de vista bien diferente. Con el foco perfecto. Me gusta mucho. Muy buen trabajo saludos!! Me alegro que te guste, y que lo digas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 La modelo es preciosa y el punto d vista muy bueno. Me gusta Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Victor, diferente punto de vista de esta mari y llamativa sin duda, buena luz y volumenes, creo que es un buen ejemplo de que en ocasiones cortar al sujeto no perjudica a una buena toma, quizás le daba un puntito mas de contraste, me gusta,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 La modelo es preciosa y el punto d vista muy bueno. Me gusta Un saludo Isabel Gracias Isabel, me alegra que así te lo parezca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Victor, diferente punto de vista de esta mari y llamativa sin duda, buena luz y volumenes, creo que es un buen ejemplo de que en ocasiones cortar al sujeto no perjudica a una buena toma, quizás le daba un puntito mas de contraste, me gusta,saludos. Gracias por pararte a comentar mi foto. La verdad es que se portó bien, se quedó ahí como asomada, quieta esperando que le hiciera un retrato. La original tiene más contraste, pero como siempre estoy a vueltas con el resultado final a la hora de subirla aquí, se lo bajé... quizá demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Se agradece ver un punto de vista/ángulo que se sale de lo normal y tan bien puesto como éste. Bonito retrato. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Wow. Qué macro más bonito. Un punto de vista bien diferente. Con el foco perfecto. Me gusta mucho. Muy buen trabajo saludos!! +1. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Se agradece ver un punto de vista/ángulo que se sale de lo normal y tan bien puesto como éste. Bonito retrato. Salu2, Gracias Belmi, me alegra que así lo veas. Saludos. Preciosa foto Muchas gracias, compañero. Un saludo. +1. Preciosa Te agradezco mucho el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola. Buen trabajo, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 la propuesta es novedosa ... se agradece. y realmente funciona. me gusta mucho el resultado muy buen trabajo!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola. Buen trabajo, me gusta. Saludos..!! Muchas gracias Pavel por darme tu opinión. Un saludo. la propuesta es novedosa ... se agradece. y realmente funciona. me gusta mucho el resultado muy buen trabajo!!! slds Esa era la idea, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas