Homero Gz Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Les comparto esta foto para que me hagan crítica ya que soy fotógrafo aficionado y me encuentro en etapa de aprendizaje. Tomada con una D3300 18-55, a 46mm, ISO1600, f5.6, 1/3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buen día Homero me alegra subas tu toma de estas fichas de domino, te comento que el contraste luce muy blando hay que fortalecerlo, de igual manera los grises deslavados lucen, el iso elevadísimo vale más un trípode, asi mismo el efecto no es placentero pues el montículo queda desenfocado, en estos acercamientos vale más utilices un AF S 40mm f/2.8 Micro más la técnica del apilado en PS, seguro queda mejor, en f/8 mejor. Saludos paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Gz Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Gracias por tus consejos paisano, eso me ayuda para seguir mejorando espero pronto poder exponer algo de mejor calidad fotográfica. Megusta el retrato y el Street pero cuando me aburro en casa me pongo hacer fotografia rara, la critica siempre ayuda en cualquier tecnica que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Nada mejor que la fotografía rara, es la que más motiva. Gracias por tus consejos paisano, eso me ayuda para seguir mejorando espero pronto poder exponer algo de mejor calidad fotográfica. Megusta el retrato y el Street pero cuando me aburro en casa me pongo hacer fotografia rara, la critica siempre ayuda en cualquier tecnica que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdien Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 buena foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.