Jump to content

La mula


Homero Gz

Publicaciones recomendadas

Buen día Homero me alegra subas tu toma de estas fichas de domino, te comento que el contraste luce muy blando hay que fortalecerlo, de igual manera los grises deslavados lucen, el iso elevadísimo vale más un trípode, asi mismo el efecto no es placentero pues el montículo queda desenfocado, en estos acercamientos vale más utilices un AF S 40mm f/2.8 Micro más la técnica del apilado en PS, seguro queda mejor, en f/8 mejor.

 

Saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mejor que la fotografía rara, es la que más motiva.

 

Gracias por tus consejos paisano, eso me ayuda para seguir mejorando espero pronto poder exponer algo de mejor calidad fotográfica. Megusta el retrato y el Street pero cuando me aburro en casa me pongo hacer fotografia rara,  la critica siempre ayuda en cualquier tecnica que sea  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...