Jump to content

Charaxes jasius

rafa jc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa, no se como de común es esta belleza en tu zona, pero ya me gustaría ver alguna, si además es cámara en mano pues como has hecho tu no hay que perder la calma y con lo que se tiene disparar sí o sí y ya se verá si una vez se tiene el cromo uno puede buscar algo mejor. Aún estando hecha al pum pum, me gusta, cierto que nada bueno acompaña a la bella mariposa, tal vez podrías haberte dedicado algo más a ella en procesado por eso de maquillarla un poco incluso enderezar y recortar por abajo. Me alegra hayas compartido tu hallazgo, enhorabuena por ello. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que ante el hallazgo de un animal tan bonito hay que intentar la foto se lleve el objetivo que se lleve. No sé si tienes margen pero, si se pudiese, enderezaría un poco para que no apuntase hacia abajo. Por otra parte, bajaría algo las luces. Con todo, se ve bastante bien. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rafa , como dice Raul , menudo ejemplar !! mira que es bonita !! yo no he tenido la ocasion de poder haberla visto aun :( Y me parece una de las mariposas mas bonitas que tenemos .

Pese al posadero y fondo ya merecio mucho la pena , ya que as retratado a la pequeña estupendamente , bien de luz , de PDC , estupendo colorido .

Muy bonita :)

Saludos

Enlace al comentario