Hammerfest Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Objetivo AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Cámara Nikon D7100 f/7.1 ISO 100 1/100 seg 50mm Flash ( Apagado no disparo) Dispare a pulso. Acepto críticas y las agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola Fernando, Me parece una buena toma, me gustan el encuadre y el PDV que has elegido. Parece que el día, o la hora, no acompañaba, pero aún así los tonos y la luz que has conseguido son muy agradables de ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 También juega elevar la temperatura de color para que no luzca tan fría, que interesante luce el bote pesquero "Mundaka" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Comparto la misma opinión que los compañeros que me han precedido, unos grados más le sentaría muy bien . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.