alexmachuca Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 5 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/60 85mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 (editado) Hola Alex, a mí personalmente me gusta, pero visto el flickr, a fecha de hoy no parece muy popular... unas cuantas visitas y solo la he marcado yo... quizás ellos viesen ese error imperdonable que yo no veo, o quizás la gente tiene demasiada prisa y simplemente devora fotografías en cantidad sin pararse a observar la tuya. La modelo es muy guapa y tu propuesta le hace justicia. De hecho, el único pero que le pongo es relativo al tamaño de la firma, lo otro me gusta todo. Un saludo. Editado 25 de Febrero de 2017 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola Alex, a mí personalmente me gusta, pero visto el flickr, a fecha de hoy no parece muy popular... unas cuantas visitas y solo la he marcado yo... quizás ellos viesen ese error imperdonable que yo no veo, o quizás la gente tiene demasiada prisa y simplemente devora fotografías en cantidad sin pararse a observar la tuya. La modelo es muy guapa y tu propuesta le hace justicia. De hecho, el único pero que le pongo es relativo al tamaño de la firma, lo otro me gusta todo. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Pai. En cuanto a lo de popular, es un poco de todo lo que has dicho, pero es normal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Me encantas los tonos que te han quedado del cielo, para mi hace que la modelo destaque mucho mas. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me encantas los tonos que te han quedado del cielo, para mi hace que la modelo destaque mucho mas. un Saludo Muchas gracias Victor, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 la firmaaaaaaaaaaa!!!! Por lo demás buenísima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 la firmaaaaaaaaaaa!!!! Por lo demás buenísima. saludos Lo tendré en cuanta para la próxima jeje gracias Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neiklon Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 (editado) Pues le resultado me parece de notable para arriba. Personalmente, quizás le hubiese dicho a la modelo que adoptase una posición ligeramente diferente con el brazo que tiende la mano, pues hay ahi una pequeña sombra que lo deforma y no se consigue una curvatura natural. Editado 7 de Marzo de 2017 por Neiklon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Pues le resultado me parece de notable para arriba. Personalmente, quizás le hubiese dicho a la modelo que adoptase una posición ligeramente diferente con el brazo que tiende la mano, pues hay ahi una pequeña sombra que lo deforma y no se consigue una curvatura natural. Es cierto, la verdad es que no había caído. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas