Jump to content

Vente conmigo

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alex, a mí personalmente me gusta, pero visto el flickr, a fecha de hoy no parece muy popular... unas cuantas visitas y solo la he marcado yo... quizás ellos viesen ese error imperdonable que yo no veo, o quizás la gente tiene demasiada prisa y simplemente devora fotografías en cantidad sin pararse a observar la tuya.

La modelo es muy guapa y tu propuesta le hace justicia.

De hecho, el único pero que le pongo es relativo al tamaño de la firma, lo otro me gusta todo.

Un saludo.

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, a mí personalmente me gusta, pero visto el flickr, a fecha de hoy no parece muy popular... unas cuantas visitas y solo la he marcado yo... quizás ellos viesen ese error imperdonable que yo no veo, o quizás la gente tiene demasiada prisa y simplemente devora fotografías en cantidad sin pararse a observar la tuya.

La modelo es muy guapa y tu propuesta le hace justicia.

De hecho, el único pero que le pongo es relativo al tamaño de la firma, lo otro me gusta todo.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Pai. En cuanto a lo de popular, es un poco de todo lo que has dicho, pero es normal.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues le resultado me parece de notable para arriba.

Personalmente, quizás le hubiese dicho a la modelo que adoptase una posición ligeramente diferente con el brazo que tiende la mano, pues hay ahi una pequeña sombra que lo deforma y no se consigue una curvatura natural.

Editado por Neiklon
Enlace al comentario

Pues le resultado me parece de notable para arriba.

Personalmente, quizás le hubiese dicho a la modelo que adoptase una posición ligeramente diferente con el brazo que tiende la mano, pues hay ahi una pequeña sombra que lo deforma y no se consigue una curvatura natural.

Es cierto, la verdad es que no había caído. Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo!

Enlace al comentario