algax1954 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) El otro día estaba aburrido en casa después de unos días de lluvia sin salir y me dije, voy a la calle que algo captaré, buscaba un almendro solitario que tenía localizado y quería hacer un atardecer con el sol a la espalda, pero la lluvia destrozó toda las flores que lucían sobre él. En fin, cuando volví a casa, me encontré con este pequeño rincón y me gustó. Dije: "algo me llevaré para casa". Y este es el resultado. SE me ha ido un poco la mano con los halos, pero era la única forma de conseguir el escenario del fondo. Espero que guste o al menos entretenga y si queréis comentar pues mejor que mejor, de vuestras opiniones siempre se aprende. Gracias Un saludo Esperando...-13022017.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr Editado 21 de Febrero de 2017 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me parece una toma , y un procesado, bastante arriesgado y creo que has salido victorioso. Por lo menos para mí, sólo ese contraste del banco con el resto de la escena ya merece la pena, el fondo dota de presencia y nos sitúa en la escena. El ruido no me molesta, le da un aire algo oscuro. Lo único que me gusta algo menos son los negros en los laterales de la foto, subiría un poco las sombras y el poco cuerpo que tienen las nubes, las intentaría poner un poco más claras. Buen trabajo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Ese procesado duro propio de la naturaleza del halo, le otorga un aire de nostalgia como aquellas viejas revistas en donde la preprensa intensificaba a drede el grano para darle rayano dramatismo, evoca esa serie llamada "Los Años Maravillosos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me gusta mucho el trabajo. La atenención que llama el primer plano se combina de maravilla con la luz del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas