tidyman Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Divertida toma, y técnicamente impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 (editado) Divertida toma, y técnicamente impecable Gracias Gustavo, viniendo de ti es todo un halago.... Un saludo compi Te paso el enlace de la "buena" que fue la que hicimos en plan serio, esta fue parte del "making of" por si te apetece echarle un ojo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=423437&hl= Editado 27 de Febrero de 2017 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 (editado) Cualquiera de las dos están fantásticas Editado 27 de Febrero de 2017 por Juan Ezaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Cualquiera de las dos están fantásticas me guata mucho Muchas gracias a los dos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 un buen ejemplo de retrato simpatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 un buen ejemplo de retrato simpatico Un buen ejemplo de un buen comentario!!! je je Muchas gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buena foto y divertida Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Buena foto y divertida Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas