Jump to content

Encañonando Versos

Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, En esta toma os traigo una noche de verano en la que salimos a hacer publicidad callejera de un evento. En la foto no estaban posando, estaban continuamente moviendose, recitando versos y haciendo lo que les daba la gana y yo iba con la cámara sacando fotos y les pillé así. Lo digo porque soy consciente que esta foto hubiera ganado si llego a haber fotografiado con un PDV más hacia la izquierda, pero cosas del directo...

32904227992_06164b8058_c.jpgDSC_4697 by Gaizka U. Loroño, en Flickr

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero

La verdad es que no acabo de verla...y me explico:

Hubiera preferido el foco en el chico con la camiseta blanca con el libro levantado (me parece mas interesante que el chico de verde / azul del frente que "no me dice nada"), desenfocando a los otros dos, pero supongo que sería otra foto.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Pues la composición de la toma me gusta, la figura de todos los coleguillas es estupenda. Coincido parcialmente con lo que dice el compi de arriba, pero yo habría dejado enfocados al "poeta" y al de la pistola. Obviamente la foto está muy encajada y le falta aire, excepto por abajo, por todos sitios, pero para ser honestos lo que más me molesta es que tenga tanta luz. Me gustan las nocturnas más oscurillas y creo que le daría algo más de personalidad a la foto. En fin, que me gusta la idea =)

Enlace al comentario

hola compañero

La verdad es que no acabo de verla...y me explico:

Hubiera preferido el foco en el chico con la camiseta blanca con el libro levantado (me parece mas interesante que el chico de verde / azul del frente que "no me dice nada"), desenfocando a los otros dos, pero supongo que sería otra foto.

Gracias por compartir  :9thank:

Pues la composición de la toma me gusta, la figura de todos los coleguillas es estupenda. Coincido parcialmente con lo que dice el compi de arriba, pero yo habría dejado enfocados al "poeta" y al de la pistola. Obviamente la foto está muy encajada y le falta aire, excepto por abajo, por todos sitios, pero para ser honestos lo que más me molesta es que tenga tanta luz. Me gustan las nocturnas más oscurillas y creo que le daría algo más de personalidad a la foto. En fin, que me gusta la idea =)

Buenas, pues en esta foto puede ser que hubiera otras combinaciones que quedaran mejor, pero estaba jugando a darle poca profundidad de campo para que las lucecitas de las farolas llamaran la atención, creo que había muchas posibilidades, pero con un objetivo fijo, era ver y disparar jeje

Gracias por pasaros

Saludos

Enlace al comentario