GustavoTM Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 (editado) [borrado] Editado 6 de Enero por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Esta la vi en tu flykir Gustavo, me parece una pasada en toda regla, y más aún cuando la luz es la que era, enhorabuena. Ahh!! y no se te olvide la otra sin editar. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 muy chula toda la fotografia, pero creo que detras de ella hay algo que distraer , es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 A mí me encanta. ¿Equipo con el que se ha hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos 89 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me encanta! Buena tonalidad de la luz, probaste con B&W? Hay algo rojo detrás que se me va la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 (editado) [borrado] Editado 6 de Enero por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 (editado) [borrado] Editado 6 de Enero por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Me parece magnífica, ¡bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Ahí va el "antes" Joder!! Que cambio Gustavo... Buenísimo esos tonos fríos... Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos 89 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 ¿Qué es exactamente eso que decís? ¿quizá la rosa o la farola? Creo que son rosas o farolas rojas, no se pero hay dos, una a la derecha y otra a la izquierda, en el plano trasero fuera de foco. La de la izquierda tiene su encanto por que sigue con la armonía de la primera rosa pero la de la izquierda, parece mas grande y para mi gusto, rompe la composición. Es la opinión de un principiante. Me gustaría poner a mi también lo de "Mi galería en flickr" como se hace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola gustavo La foto original ya de por si me gusta la composición que tiene pero con el retoque te ha quedado genial, la luz, el ambiente y la nitidez. Lo único que me distrae un poco es la flor tan roja que esta delante de la modelo, para mi gusto, un poco menos saturada no te desviaría la vista de la modelo. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas