Jump to content

Abandonado


Francis Quintana

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Un encuadre atractivo con proporciones que destacan la vida urbana de las calles de tu país Francis, por otro lado la óptica rey de 50mm cumple su cometido con un ángulo de toma destacado, adecuado en perspectiva con la que la observaríamos, a su vez el procesado de la película negativa Ilford Delta muy atinado con su gradación característica de grises y negros suaves, la máscara de enfoque tal vez notoria pero observo que muchos la usan así para proporcionar inmediatez, ignoraba que tu al igual que yo compartas la plata en la mirada, ¿cuales son los valores de exposición y los datos de revelado?, ¿qué cuerpo usas?, bien lograda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Copacabana, me alegra que te haya gustado.

Sí el 50mm es muy bueno para salir a la calle.

Tengo 4 cámaras de película, una Nikon F100 (que es la que más uso), Pentax K100 (que fue con la que tomé esa foto), una Nikon N65 (la primera que tuve y ya no uso) y una Rolleiflex 2.8 (que casi no uso). La velocidad y apertura no la recuerdo, ya que sólo en la F100 se guardan los datos exif. Para el revelado utilizo Kodak D-76 a 1:3, pero esta vez tenía varios rollos por revelar por lo que lo utilicé en stock para mayor rapidez (8min aprox. a 24ºC según recuerdo), sí tenía algo de pereza ese día jajaja.

 

Veo que tienes una F4, toda una gigante.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...