Francis Quintana Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola, Comparto un poco de arte urbano que me gustó mucho, en una calle comercial de la ciudad de Guatemala. Abandonado by F Quintana, en Flickr 50mm Película ByN Ilford Delta Pro ISO 100 Saludos, Francis Quintana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Un encuadre atractivo con proporciones que destacan la vida urbana de las calles de tu país Francis, por otro lado la óptica rey de 50mm cumple su cometido con un ángulo de toma destacado, adecuado en perspectiva con la que la observaríamos, a su vez el procesado de la película negativa Ilford Delta muy atinado con su gradación característica de grises y negros suaves, la máscara de enfoque tal vez notoria pero observo que muchos la usan así para proporcionar inmediatez, ignoraba que tu al igual que yo compartas la plata en la mirada, ¿cuales son los valores de exposición y los datos de revelado?, ¿qué cuerpo usas?, bien lograda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Copacabana, me alegra que te haya gustado. Sí el 50mm es muy bueno para salir a la calle. Tengo 4 cámaras de película, una Nikon F100 (que es la que más uso), Pentax K100 (que fue con la que tomé esa foto), una Nikon N65 (la primera que tuve y ya no uso) y una Rolleiflex 2.8 (que casi no uso). La velocidad y apertura no la recuerdo, ya que sólo en la F100 se guardan los datos exif. Para el revelado utilizo Kodak D-76 a 1:3, pero esta vez tenía varios rollos por revelar por lo que lo utilicé en stock para mayor rapidez (8min aprox. a 24ºC según recuerdo), sí tenía algo de pereza ese día jajaja. Veo que tienes una F4, toda una gigante. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Buena toma en vertical, urbana 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.