FranTejada Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 (editado) muy buenas, os dejo dos fotos que hice ayer tarde aprovechando que me encontraba en el campo. vi unos almendros en flor y decidí probar de cerca y un paisaje. espero os guste. gracias DSC_0597 by Fran Tejada, en Flickr https://flic.kr/p/RducHo En Flor3 by Fran Tejada, en Flickr https://flic.kr/p/SrWG8U Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 45.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó 2017-02-27_02-08-00 by Fran Tejada, en Flickr https://flic.kr/p/RdtSLW DSC_0601-3 by Fran Tejada, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 23.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Febrero de 2017 por FranTejada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 buenas tardes compañero La primera no... ...y la segunda casi! Me explico: La primera toma no me gusta. El PDV con el fondo blanco distrae demasiado sobre las flores (blancas también)... En temas de composición, para rizar el rizo hubiera intentado girar la imagen hasta hacer salir la rama de la esquina inferior derecha. La segunda toma me gusta mas, pero también tengo alguna sugerencia. El "tronco" que sale a la izquierda es bastante molesto como "inicio de imagen" y me por pedir, me hubiera gustado ver alguien paseando por el camino (el gato casi lo consigue ). Quizá me pida un recorte por la derecha hasta donde empieza el camino (esa parte que recorto tampoco tiene gran interés bajo mi punto de vista). En cuanto al procesado, creo que soporta un poco mas de saturación, un pelin... << Como siempre indico, esta es mi opinión de principiante y espero te la tomes como tal>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Muchisimas gracias por comentar compañero. Me gusta tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 editado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Como siempre.....ya llego tarde y te han dicho "todo lo dijible" (( )) Estoy completamente de acuerdo con gigidag69 Lo que si...otra cosilla: no pongas más de una foto por hilo que se complica la cosa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Gracias amigo. Por aprobechar subi 2 fotos. Pondre solo una por hilo la proxima vez. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas