Jump to content

Buitres

XimoA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo mi segunda foto de la saga de buitres. De esta foto me gusta particularmente el buitre que está desenfocado mirándome, es como el espia o "voyeur" (el fotógrafo) espiado, pero también ha habido compañeros que me han dicho si no sería mejor al revés. 

Espero vuestros comentarios

33112397156_16b9d678a0_c.jpgVoltors by Ximo Aparisi, en Flickr

• 120.0-300.0 mm f/2.8

• ƒ/5.6

•  

• 290.0 mm

• 1/500

•  

• 560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... uf complicado....

para mi gusto, la segunda cabeza desenfocada, la cortaria... molesta y la primera enfocada la aclararia un poco...

Sinceramente no me acaba de convencer la composicion... pero al menos con una sola cabeza impresionara la proximidad...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

hola, yo al mirarla me se ha ido la vista al buitre de atras a la pupila del ojo derecho

un saludo

+1 jejeje me pasa igual!! Tiene un "reflejo" que hace que la vista de primeras se vaya allí.

Aparte de eso, a mi me gusta!!! Quizá intentaría darle un poco mas de claridad como comenta el compañero y subir un pelín las sombras del buitre en primer plano. Yo si creo que la imagen tiene cabida para los dos... me mola eso de estar en el punto de mira (aunque sea del buitre desenfocado jijiji  :lol:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

... uf complicado....

para mi gusto, la segunda cabeza desenfocada, la cortaria... molesta y la primera enfocada la aclararia un poco...

Sinceramente no me acaba de convencer la composicion... pero al menos con una sola cabeza impresionara la proximidad...

Saludos

Berto

Bueno aproximaciones hice varias en la misma sesión, esta me gusta porque es algo diferente.

Gracias por pasar,

Ximo

hola, yo al mirarla me se ha ido la vista al buitre de atras a la pupila del ojo derecho

un saludo

La verdad es que es increíble cómo soy tan bruto, nunca me había fijado. Tienes toda la razón. Intentaré corregirlo. Gracias por pasar

+1 jejeje me pasa igual!! Tiene un "reflejo" que hace que la vista de primeras se vaya allí.

Aparte de eso, a mi me gusta!!! Quizá intentaría darle un poco mas de claridad como comenta el compañero y subir un pelín las sombras del buitre en primer plano. Yo si creo que la imagen tiene cabida para los dos... me mola eso de estar en el punto de mira (aunque sea del buitre desenfocado jijiji  :lol:

Gracias por compartir  :9thank:

Me alegro que te guste. Intentaré probar lo que me dices. Gracias por pasar

Ximo

Enlace al comentario