XimoA Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Subo mi segunda foto de la saga de buitres. De esta foto me gusta particularmente el buitre que está desenfocado mirándome, es como el espia o "voyeur" (el fotógrafo) espiado, pero también ha habido compañeros que me han dicho si no sería mejor al revés. Espero vuestros comentarios Voltors by Ximo Aparisi, en Flickr Nikon D7100 120.0-300.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 290.0 mm 1/500 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 ... uf complicado.... para mi gusto, la segunda cabeza desenfocada, la cortaria... molesta y la primera enfocada la aclararia un poco... Sinceramente no me acaba de convencer la composicion... pero al menos con una sola cabeza impresionara la proximidad... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 hola, yo al mirarla me se ha ido la vista al buitre de atras a la pupila del ojo derecho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 hola, yo al mirarla me se ha ido la vista al buitre de atras a la pupila del ojo derecho un saludo +1 jejeje me pasa igual!! Tiene un "reflejo" que hace que la vista de primeras se vaya allí. Aparte de eso, a mi me gusta!!! Quizá intentaría darle un poco mas de claridad como comenta el compañero y subir un pelín las sombras del buitre en primer plano. Yo si creo que la imagen tiene cabida para los dos... me mola eso de estar en el punto de mira (aunque sea del buitre desenfocado jijiji ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 ... uf complicado.... para mi gusto, la segunda cabeza desenfocada, la cortaria... molesta y la primera enfocada la aclararia un poco... Sinceramente no me acaba de convencer la composicion... pero al menos con una sola cabeza impresionara la proximidad... Saludos Berto Bueno aproximaciones hice varias en la misma sesión, esta me gusta porque es algo diferente. Gracias por pasar, Ximo hola, yo al mirarla me se ha ido la vista al buitre de atras a la pupila del ojo derecho un saludo La verdad es que es increíble cómo soy tan bruto, nunca me había fijado. Tienes toda la razón. Intentaré corregirlo. Gracias por pasar +1 jejeje me pasa igual!! Tiene un "reflejo" que hace que la vista de primeras se vaya allí. Aparte de eso, a mi me gusta!!! Quizá intentaría darle un poco mas de claridad como comenta el compañero y subir un pelín las sombras del buitre en primer plano. Yo si creo que la imagen tiene cabida para los dos... me mola eso de estar en el punto de mira (aunque sea del buitre desenfocado jijiji ) Gracias por compartir Me alegro que te guste. Intentaré probar lo que me dices. Gracias por pasar Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas