vhernand Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Solo eso, una rosa...Rosa2 by Victor Hernández Luis, en Flickr Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues bonito color que has conseguido!!! Me gusta. El único pero que yo le veo abriéndola en Flickr es que no la veo todo lo nítido (no acabo de encontrar el foco.. ) que me gustaría. Por lo demás a mi me gusta Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 A mi me llama mucho la atención la firma, yo le bajaría la opacidad (bastante). De la foto me gusta el desenfoque, que está en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Gracias chicos por vuestros comentarios. Os lo agradezco un montón y me agrada mucho que os guste mi foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Bonitos colores, bonita rosa, bonito desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas