Ruben89 Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Hola amigos! os dejo esta foto que he hecho esta mañana de unas flores (no sé el nombre de ellas) intentando hacer algo de macro... está editado con lightroom para contraste y tal. Un saludo y buen fin de semana! _RUB5334 by ruben calvo, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/95.0 90.0 mm 1/1250 100 Flash (on, fired) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Bonitos colores. Me gusta el desenfoque sobre el fondo, pero me pide algo más de foco en los pétalos. Respecto a los datos del disparo no entiendo muy bien el f 95 ¿es correcto? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 buenos días compañero bonita flor, bonito color y bonito desenfoque. Me pide una apertura mas cerrada (si, mas que f/95 ) para ver en foco casi toda la flor. Por lo demás me pide colocar la flor en un tercio fuerte y no tan centrada. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Bonitos colores. Me gusta el desenfoque sobre el fondo, pero me pide algo más de foco en los pétalos. Respecto a los datos del disparo no entiendo muy bien el f 95 ¿es correcto? Un saludo, Mucha gracias por el comentario, la verdad es que lo de f95 yo tambien estoy un poco en duda de si es correcto o no y un compañero mio tambien me lo ha preguntado... la verdad que al ser novato voy probando sin fijarme demasiado en las caracteristicas qe le pongo pero supongo de debe ser correcto.. por la tarde os colgare la original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 buenos días compañero bonita flor, bonito color y bonito desenfoque. Me pide una apertura mas cerrada (si, mas que f/95 ) para ver en foco casi toda la flor. Por lo demás me pide colocar la flor en un tercio fuerte y no tan centrada. Gracias por compartir Muchas gracias por comentar! La verdad es que intencionadamente buscava sacar nadamas lo qe son las flores jeje para comprovar la capacidad qe tiene el objetivo este y saber hasta lo qe puedo aspirar... jajaj como he comentado antes soy novato y todavia estoy probando la camara y el objetivo jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Como bien he dicho aqui os dejo la original _RUB5334 by ruben calvo, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/95.0 90.0 mm 1/1250 100 Flash (on, fired) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buen trabajo de procesado/revelado.........viendo el original Y lo del f95..............¡¡¡ ni de coña ¡¡¡ .....??será 9,5?? .....Y es que una coma.......es una coma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buen trabajo de procesado/revelado.........viendo el original Y lo del f95..............¡¡¡ ni de coña ¡¡¡ .....??será 9,5?? .....Y es que una coma.......es una coma Gracias por el cumplido jaja. Pues igual si qe sera 9,5... la verdad es qe no tengo ni idea jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas