Jump to content

Ermita

gloryah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Amigos:

Tras bastante tiempo sin poder pasarme por el foro, por fin puedo volver a coger la cámara y aprovechando las estupendas tardes de estos días pasado, subí a la ermita de mi ciudad. ¿que os parece?

Un saludo

32420220204_ee1a4466b7_z.jpgPuerta Alarcos by Gloria Hervas, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó) 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gloryah; la toma, aunque sencilla, me gusta.....

Pero, (ya que soy el primero en comentar)....la veo un tanto sobreexpuesta; quizás deberías de haber cerrado un poco más ese f/  y darle un poco más de textura a ese procesado. Aparentemente,  parece que está caída un poco a la derecha.  Por lo demás, la composición la veo bastante bien

Por cierto, eso es en Tomelloso?

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola gloryah; la toma, aunque sencilla, me gusta.....

Pero, (ya que soy el primero en comentar)....la veo un tanto sobreexpuesta; quizás deberías de haber cerrado un poco más ese f/  y darle un poco más de textura a ese procesado. Aparentemente,  parece que está caída un poco a la derecha.  Por lo demás, la composición la veo bastante bien

Por cierto, eso es en Tomelloso?

Salu2 :1good:

+1 a todo lo comentado por el compañero.

<< A mi me pide un poco mas de procesado: Bajar un poco las altas luces, darle un poco de contraste y claridad, un pelin de saturación y listo! jejeje  :lol: >>

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario