gloryah Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Buenas Amigos: Tras bastante tiempo sin poder pasarme por el foro, por fin puedo volver a coger la cámara y aprovechando las estupendas tardes de estos días pasado, subí a la ermita de mi ciudad. ¿que os parece? Un saludo Puerta Alarcos by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/6.3 70.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola gloryah; la toma, aunque sencilla, me gusta..... Pero, (ya que soy el primero en comentar)....la veo un tanto sobreexpuesta; quizás deberías de haber cerrado un poco más ese f/ y darle un poco más de textura a ese procesado. Aparentemente, parece que está caída un poco a la derecha. Por lo demás, la composición la veo bastante bien Por cierto, eso es en Tomelloso? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola gloryah; la toma, aunque sencilla, me gusta..... Pero, (ya que soy el primero en comentar)....la veo un tanto sobreexpuesta; quizás deberías de haber cerrado un poco más ese f/ y darle un poco más de textura a ese procesado. Aparentemente, parece que está caída un poco a la derecha. Por lo demás, la composición la veo bastante bien Por cierto, eso es en Tomelloso? Salu2 +1 a todo lo comentado por el compañero. << A mi me pide un poco mas de procesado: Bajar un poco las altas luces, darle un poco de contraste y claridad, un pelin de saturación y listo! jejeje >> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Bonita toma pero, como comentan los compis, algo sobreexpuesta. Con un procesado apropiado te puede quedar muy resultona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas