Velázquez de Castro Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola a todos, para hoy este pequeño apilado de una mariposa a contra espacio o sea rompiendo la regla en la que prima el tener mas aire hacia donde dirige la mirada, me he permitido esta pequeña licencia en esta toma, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/32455731943/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 5,6- 1/20- Iso 200. A contra espacio by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Espectacular, la nitidez es fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Bien bonita Tomas , ese posadero y su salida permiten perfectamente como bien dices ese contra espacio , haber cortado mas el posadero para dar mas aire delante habria cortado las flores . Fondo agradable y buena luz ,a gusto personal siendo pijotero quizas un pelin mas de luz en la mari . bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 No me molesta ese contra aire, los espacios los veo bien rellenos, con un color y fondo muy bonitos. Nitidez sobresaliente. Bien guapa. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Muy buena la toma, rompiendo las reglas pero muy bien conseguida, Enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 La encuentro preciosa, el posadero es de lujo y queda genial tal cual, si lo hubieras cortado no tendría esa sensación de equilibrio, parece que el peso de la mari provoque la curvatura... me encanta. nitidez.. luz.. color... lo tiene todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 ¿Y porqué no tomarnos estas licencias?, está claro en esta foto, que el posadero te guía hasta la mariposa y por tanto ese "contra espacio" sirve no solo para dar título a la foto, me parece un buen recurso del que tomar nota. Los tres elementos de la Santísima Trinidad (protagonista, posadero, fondo) al punto, ni más ni menos. Fantástica, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Pues si, a contra espacio y estupenda. Todo en su punto. El posadero hace todo el recorrido y nos lleva s la protagonista. No se trata de eso? Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 En grande parece que se puede tocar !... buen reparto de espacios y sobre lo de las 'normas', llevo tanto tiempo con ellas en la cabeza que te agradezco las rompas de forma tan sutil y con tan buen resultado. Bonita mari. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 estupenda tomás .... las reglas están para romperse jejejejej ... quizás un pelo más de luz en la prota ... un lujo de toma maestro abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Bonita foto, me gusta mucho la diagonal que hace la rama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 nadie lo ha comentado pero veo los blancos algo azulados... Salvo eso, lo demas en tu linea... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Espectacular, la nitidez es fantástica. Saludos. Bien bonita Tomas , ese posadero y su salida permiten perfectamente como bien dices ese contra espacio , haber cortado mas el posadero para dar mas aire delante habria cortado las flores . Fondo agradable y buena luz ,a gusto personal siendo pijotero quizas un pelin mas de luz en la mari . bien chula :) Un abrazo No me molesta ese contra aire, los espacios los veo bien rellenos, con un color y fondo muy bonitos. Nitidez sobresaliente. Bien guapa. Un abrazo, Gotzon. Muy buena la toma, rompiendo las reglas pero muy bien conseguida, Enhorabuena. Saludos..!! La encuentro preciosa, el posadero es de lujo y queda genial tal cual, si lo hubieras cortado no tendría esa sensación de equilibrio, parece que el peso de la mari provoque la curvatura... me encanta. nitidez.. luz.. color... lo tiene todo Saludos ¿Y porqué no tomarnos estas licencias?, está claro en esta foto, que el posadero te guía hasta la mariposa y por tanto ese "contra espacio" sirve no solo para dar título a la foto, me parece un buen recurso del que tomar nota. Los tres elementos de la Santísima Trinidad (protagonista, posadero, fondo) al punto, ni más ni menos. Fantástica, enhorabuena. Hola a todos, me alegra que os guste, si Juan admite algo de luz la mariposa, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola Tomas , magnifica composicion y colores , agradable a la vista , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Pues si, a contra espacio y estupenda. Todo en su punto. El posadero hace todo el recorrido y nos lleva s la protagonista. No se trata de eso? Un saludo Isabel Hola Tomás, la toma es muy bonita y se lee perfectamente a pesar de lo comentado del contraespacio. En flickr se aprecian excelentes detalles, la luz es muy buena y el fondo redondea la toma. Saludos, Rafa En grande parece que se puede tocar !... buen reparto de espacios y sobre lo de las 'normas', llevo tanto tiempo con ellas en la cabeza que te agradezco las rompas de forma tan sutil y con tan buen resultado. Bonita mari. Salu2, estupenda tomás .... las reglas están para romperse jejejejej ... quizás un pelo más de luz en la prota ... un lujo de toma maestro abz Bonita foto, me gusta mucho la diagonal que hace la rama. nadie lo ha comentado pero veo los blancos algo azulados... Salvo eso, lo demas en tu linea... Un abrazo Hola Tomas , magnifica composicion y colores , agradable a la vista , saludos Hola a todos , me alegra que os guste, Miguel parece ser que a los blancos les baje demasiado las luces altas y la saturación de los azules y salieron un pelin grisáceos , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Una toma fantástica. Regla de la mirada... en este caso queda demostrado que las reglas son una chorrada. Se rompen y ya está. Una delicia de macro. Cuando tengas tiempo le das un pelín más de luz a la prota y te queda de 10. Un saludo Tomás!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Una toma fantástica. Regla de la mirada... en este caso queda demostrado que las reglas son una chorrada. Se rompen y ya está. Una delicia de macro. Cuando tengas tiempo le das un pelín más de luz a la prota y te queda de 10. Un saludo Tomás!! Hola Javier, pues si en algunos casos se pueden romper y los resultados son mas que aceptables, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas