Jump to content

La dama

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

No se si puedo seguir usando este foro de Nikonistas con mi fiel de que seguí compartiendo durante mucho tiempo con mi Nikon D3100, ahora poseo LX100 de Panasonic. ¿Se puede subir fotos aunque no sean sacadas de Nikon?

33183549292_e6f1b1c85e_c.jpgLa dama by Sergiosanz95, en Flickr

DATOS EXIF:

- Cámara: Panasonic LX100

- Lente: Leica DC Vario-Summilux

- Apertura: f/2.8

- Distancia focal: 24.5mm

- ISO: 400

- Velocidad: 1/10

Esta es mi primera prueba con esa cámara a manual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco las normas al respecto, pero una fotografia fotografia es... ;)  :1good:  :1ok: , indepèndientemente con la cámara que esté hecha, creo haber visto en Nikonistas foro alguna vez alguna foto hechas con alguna Canon.

Respecto a tu foto buena nitidez y buena iluminación, tan solo hubiera sacado todo el reflejo y hubiera dado aire en la parte derecha cortando por la izquierda. :1ok: . 

Un saludo Sergio.

Enlace al comentario

Desconozco las normas al respecto, pero una fotografia fotografia es... ;)  :1good:  :1ok: , indepèndientemente con la cámara que esté hecha, creo haber visto en Nikonistas foro alguna vez alguna foto hechas con alguna Canon.

Respecto a tu foto buena nitidez y buena iluminación, tan solo hubiera sacado todo el reflejo y hubiera dado aire en la parte derecha cortando por la izquierda. :1ok: . 

Un saludo Sergio.

Hola,

Gracias por comentar y me alegra que te guste. Pues la verdad creo que haber visto en una parte que usaba distintas camaras del fabricante Nikon. Jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sergio.

Yo hubiera situado la figura a la izquierda e incluido todo el reflejo.

El procesado lo veo muy correcto a pesar de las dificultades que hayas podido tener con los brillos.

Hola,

De acuerdo, gracias por el comentario. La verdad no tuve dificultades, saqué asi sin más al probar con mi nueva cámara compacta muy avanzada, no había caído en cuenta del reflejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Sergio,

La foto en sí, no me dice mucho. Por lo demás, la veo correcta, buen desenfoque, el procesado no está mal tampoco. 

Saludos

Hola,

Gracias por comentar, la verdad poco se me ocurren los nombres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estos ejercicios visuales bien pueden ir en Caja de Zapatos, como el caso de esta muñequita de resina.

Saludos Sergio

Hola,

Tienes razón, hay que ir a la caja de zapato. Jeje

Un saludo.

Enlace al comentario