Jump to content

Caracol

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy delicada se logra observar apenas la figura del caracol Joaquín pues a simple vista este es devorado por el contraste tan fuerte y los negros tan intensos, parece un helix aspersa aunque los patrones en concha me son atípicos a la especie común, aplicaría formato cuadrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy delicada se logra observar apenas la figura del caracol Joaquín pues a simple vista este es devorado por el contraste tan fuerte y los negros tan intensos, parece un helix aspersa aunque los patrones en concha me son atípicos a la especie común, aplicaría formato cuadrado.

Saludos

Gracias por pasar y comentarla, es cierto compañero estaba demasiado contrastada que se la comía, la he editado, se vé ahora he tenido problemas para subirla al flickr. Saludos

Enlace al comentario

Si perfectamente.... ;)  :1ok: ....te propongo una cosa ;) ..debido al titulo, das por  sentado que el protagonista es el caracol, en este caso yo recortaria dejando un formato o cuadrado o rectangular centrandomé o bien en la flor que está el caracol(Formato cuadrado) o bien la flor del caracol más algo de la de abajo y poco de arriba (Formato rectangular) pienso ganaria :1ok:  :1good:

Un saludo Joaquín.

Enlace al comentario

Si perfectamente.... ;)  :1ok: ....te propongo una cosa ;) ..debido al titulo, das por  sentado que el protagonista es el caracol, en este caso yo recortaria dejando un formato o cuadrado o rectangular centrandomé o bien en la flor que está el caracol(Formato cuadrado) o bien la flor del caracol más algo de la de abajo y poco de arriba (Formato rectangular) pienso ganaria :1ok:  :1good:

Un saludo Joaquín.

Muy buena propuesta. Que tal ahora. Un saludo

33404012715_2a7ca69664_o.jpg

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Ha ganado, sin duda, pero aun así el caracol se mimetiza demasiado.

Un saludo.

1+ en la primera cuesta verle... saludos

Gracias por pasar y Comentar, siento que no llene :( . Otra vez será. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario