Sergiosanz95 Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, Subo una foto sobre urbana, la verdad tuve dudas en dejar color o blanco y negro. Ambas me parecen bien, o me habré convertido en un hamster que ve en blanco y negro. Laurel by Sergiosanz95, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Mil veces mejor en color Sergio pues por encuadre vertical y distancia focal elegida, y gracias al desnivel para aguas pluviales, se logra un punto de fuga que nos lleva de la agraciada chica al final de la escena, las paredes, muros, ventanas y marquesinas iluminadas completamente con todos esos tonos y colores completan el agradable efecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Mil veces mejor en color Sergio pues por encuadre vertical y distancia focal elegida, y gracias al desnivel para aguas pluviales, se logra un punto de fuga que nos lleva de la agraciada chica al final de la escena, las paredes, muros, ventanas y marquesinas iluminadas completamente con todos esos tonos y colores completan el agradable efecto. Saludos Hola, Me alegra que te guste la foto, pues la verdad iba a subir en blanco y negro. Y pedí una opinión a mi madre y me dice: intenta en color y verás. Hice caso, y mira. Los consejos de las madres son muy sabias, y hay que seguirlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.