Jump to content

Laurel

Sergiosanz95

Publicaciones recomendadas

Hola,

Subo una foto sobre urbana, la verdad tuve dudas en dejar color o blanco y negro. Ambas me parecen bien, o me habré convertido en un hamster que ve en blanco y negro.

33381840935_a2d3d04dd0_c.jpgLaurel by Sergiosanz95, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil veces mejor en color Sergio pues por encuadre vertical y distancia focal elegida, y gracias al desnivel para aguas pluviales, se logra un punto de fuga que nos lleva de la agraciada chica al final de la escena, las paredes, muros, ventanas y marquesinas iluminadas completamente con todos esos tonos y colores completan el agradable efecto.

Saludos

Enlace al comentario

Mil veces mejor en color Sergio pues por encuadre vertical y distancia focal elegida, y gracias al desnivel para aguas pluviales, se logra un punto de fuga que nos lleva de la agraciada chica al final de la escena, las paredes, muros, ventanas y marquesinas iluminadas completamente con todos esos tonos y colores completan el agradable efecto.

Saludos

Hola,

Me alegra que te guste la foto, pues la verdad iba a subir en blanco y negro. Y pedí una opinión a mi madre y me dice: intenta en color y verás. Hice caso, y mira. Los consejos de las madres son muy sabias, y hay que seguirlas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...