Jump to content

La Abeja

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Eduardo, luces y sombras un poco duras , el protagonista se ve lejano, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Cierto compañero, las luces son algo duras la tomé a las 11 de la mañana, quizás sí esté el sujeto lejano, haré un recorte haber si mejora. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Y blancos y amarillos fritos. No veo el enfoque en el sujeto. El fondo se muestra presente en exceso. Toca intentarlo de nuevo compañero.

Saludos,

Gotzon.

En mi ordenador tanto los blancos como los amarillos están perfectos no quemados, además en el procesado me preocupé para dejarlos bien, que no esta nítido el sujeto?

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En enfoque está en el sujeto...pero en el abdomen, suele ser una regla no escrita que sean los ojos del mismo los que estén a foco. Por otro lado, ten en cuenta que son visiones personales de lo que se ve (en mi caso te remarco que en una mala pantalla) por lo que puedo estar equivocado. Este es un foro libre, tanto para poner tomas, como para realizar críticas...una cosa va unida a la otra.

Y si, aquí nos quedamos con nuestros macros y,a demás, muy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

En enfoque está en el sujeto...pero en el abdomen, suele ser una regla no escrita que sean los ojos del mismo los que estén a foco. Por otro lado, ten en cuenta que son visiones personales de lo que se ve (en mi caso te remarco que en una mala pantalla) por lo que puedo estar equivocado. Este es un foro libre, tanto para poner tomas, como para realizar críticas...una cosa va unida a la otra.

Y si, aquí nos quedamos con nuestros macros y,a demás, muy a gusto.

Saludos,

Gotzon.

33237657552_7b26521c97_h.jpg

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Hola Eduardo , sin nada mas que agregar de los comentarios acertados de los compis, buen intento ,saludos

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario