Jump to content

enganchadas

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuo mi aprendizaje, mas lento de lo que esperaba, pero encontrando momentos interesantes como el que pongo hoy, la fotografía está tomada a ras de suelo, en una posición complicada, no tiene recortes y es lo mejor que pude encuadrar y disparar sin interferir en el momento ni molestar a la parejita mientras copulaba.

Hice varios intentos, cambiando diafragmas y modos de enfoque, pero ni con esas.... en fin, os dejo el momento, lo demás es muy mejorable

Saludos

33059388710_f84273e5c1_c.jpgDSC_0250_00001 by Angel bcn, en Flickr

• 105mm f/2.8
  • ƒ/18.0
  •  
  • 106.8 mm
  • 1/60
  •  
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, el problema en esta toma no es tuyo si no que es del lugar donde se han posado esas mariposas, en el suelo y con esas ramas muy pegadas por lo tanto el fondo siempre saldra feo si quieres tenerlas a foco enteras, muchas veces no tenemos la suerte de verlas posadas en donde queremos por eso y por la luz se suele madrugar mucho para afotar insectos, me quedo con la escena, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya Àngel, mala suerte que estas dos bellezas no encontraran algo más despejado para copular, también creo que a pesar de las adversidades y lo mal que te lo han puesto las protagonistas hay que sacar la foto sí o sí, claro que es más fácil la foto con las mariposas aisladas, quietecitas y sobre un bonito posadero, pero estas otras escenas como la que nos muestras cuya ejecución veo bien, tambien tienen que llegar y si además se aprende y disfruta con ello, fantástico. Para estas mariposas y buscando paralelismo como has hecho tu, con f9 o f11 tendría que ser suficiente, o incluso menos si te alejas unos centímetros más, te permitiría también disparar a algo más de velocidad. Me gusta tu propuesta. Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel, el problema en esta toma no es tuyo si no que es del lugar donde se han posado esas mariposas, en el suelo y con esas ramas muy pegadas por lo tanto el fondo siempre saldra feo si quieres tenerlas a foco enteras, muchas veces no tenemos la suerte de verlas posadas en donde queremos por eso y por la luz se suele madrugar mucho para afotar insectos, me quedo con la escena, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Tal cual , poco a poco se llega lejos ,saludos

Enlace al comentario

Hola Angel , estupendo momento y bien retratada la parejita , el lugar donde se posan es cosa de ellas y poco se puede hacer al respecto , al ser tan claritas el contra luz fue buena idea , pero llevar un reflector en el bolsillo para estas situaciones y asi iluminarlas un poco habria venido muy bien .

Viendo tu flickr creo que muchas de tus fotos estan tiradas en el delta del Llobregat , a si que es facil que cualquier dia nos crucemos por alli.

Un saludo

Enlace al comentario