alextdi Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Terminando un paseo en la tarde lluviosa de ayer. Reloj del ayuntamiento de fuengirola. Saluditos. _-10 by Alejandro Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me gusta el procesado, pero no me termina de convencer la composición... me sobra como por arriba, pero cortando tampoco la termino de cuadrar por el formato... A ver si algun compañero te puede decir algo, o es simplemente cosa mía... que podría ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Me gusta el procesado, pero no me termina de convencer la composición... me sobra como por arriba, pero cortando tampoco la termino de cuadrar por el formato... A ver si algun compañero te puede decir algo, o es simplemente cosa mía... que podría ser. +1 Tal vez un formato cuadrado me parece buena propuesta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alextdi Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Gracias por pasar y comentar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Coincido con los compañeros en lo del formato. El viñeteado mejor algo más sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Partidario del formato cuadrado soy, ese aplicaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Álex. Mejor 6:04 de la tarde................ . Me apunto al formato cuadrado. Por lo demás me parece una buena foto, Bien vista. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas