xarlesbrown Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buenas! Hace mucho que no participo por el foro (antes frecuentaba el foro de principiantes) y me gustaría retomarlo! Así que, he pensado que, que mejor manera de volver que con un "re-trato" _DSC2819 by Carlos Rubén Hernandez Blasco, en Flickr No se por que, pero no me esta detectando los exif flickr, así que los pongo un poco a ojimetro! f/2.8 1/1000 ISO 100 Un saludo! y espero poder estar más activo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 me encantan estos juegos de doble retrato jejeje buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 me encanta... Estas composiciones tan originales nunca se me ocurren...habrá que ponerse en modo creativo. Muy original..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me apunto la idea, muy original compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me alegra que os guste la idea! Gracias por los comentarios, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Es muy creativa la foto y con un desenfoque muy bueno...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas