SweetPakito Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola es la primera foto que subo en este apartado espero estar haciendolo bien,hice esta foto casual y fue de las mejores que saque, a veces sin querer salen las mejores fotos. Miradas que dicen mucho... by Fran Merino, en Flickr Espero que comenteis la foto, ya que me dejaron la camara y la verdad que tenia conceptos ultra basicos, ahora mismo me comprado una camara para navegar por mi mismo en la fotografia.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola buenas compañero, pues no la veo mal del todo, subiría la exposición y reencuadraria mejor la foto, si te soy sincero.. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Gracias, mirando lo que me comentas tienes bastante razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola...un poco oscura, pero desprende dulzura...buen momento has captado...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 la foto te quedó muy bien...aparte de la exposición, yo también tocaría la saturación (muy poco) y tal vez la temperatura (¿demasiado azul?) Tampoco soy un experto (y tiendo a sobresaturar) pero es lo que me parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas