kamarika Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 pero no libélula. Estaba realmente llena de cosas, en el abdomen y en los ojos...no sé muy bien de que. Pero como estaba tranquila le hice unas cuantas placas. Para animar el cotarro. _DSC7361 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Buena compo y mejor luz. Un fondo suave y agradable que ayuda a destacar a la protagonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Muy bonita, el fondo con esas tonalidades me encanta, así como ese suave contraluz, los naranjas y amarillos de la retícula de las alas muy logrados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Gotzon. Muy agradable tu toma, bonita composición y agradables tonos, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 kaixo gotzon, menudo parasol se a buscado esta bonita libeloides , tengo envidia cochina de no haber todavía encontrado una de estas,... si es verdad que tiene artefactos raros, parece que haya pasado una noche difícil...me gusta mucho como toman protagonismo esas alas tan hermosas con el contraluz, unos tonos muy naturales al igual que la compo....me gusta mucho. Besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la suavidad del fondo...y las antenas, con el desenfoque de la segunda...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Buena compo y mejor luz. Un fondo suave y agradable que ayuda a destacar a la protagonista. Un saludo. Muy bonita, el fondo con esas tonalidades me encanta, así como ese suave contraluz, los naranjas y amarillos de la retícula de las alas muy logrados Saludos Hola Gotzon. Muy agradable tu toma, bonita composición y agradables tonos, me gusta. Saludos..!! Se agradece vuestro paso y comentario compañeros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Me gusta compo, fondo, luz, pero por decir algo o al menos a 1024, no parece tener buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Bonita libeloides, y bien retratada me gusta como te ha quedado, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 kaixo gotzon, menudo parasol se a buscado esta bonita libeloides , tengo envidia cochina de no haber todavía encontrado una de estas,... si es verdad que tiene artefactos raros, parece que haya pasado una noche difícil...me gusta mucho como toman protagonismo esas alas tan hermosas con el contraluz, unos tonos muy naturales al igual que la compo....me gusta mucho. Besarkada bat. Me gusta mucho la suavidad del fondo...y las antenas, con el desenfoque de la segunda...enhorabuena... Hola Gotzon, bonita toma, a destacar el control de la luz, buena compo y fondo agradable. Si es verdad que el bichillo está algo sucio pero qué más quisiera yo pillar uno de estos, que no los he visto en mi vida. Saludos, Rafa. Gracias compañeros por compartir vuestro parecer de la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 LA veo bastante natural , son hermosos esta insectos, por mi parte le hubiera sacado un poco mas de iluminacion a ella sobre tododel cuerpo a los ojos , Buena captura , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Se me había pasado. Que envidia. Yo no he visto ninguna de estas. Te ha quedado preciosa. El posadero es bonito también pero las alas y el contraluz estan estupendos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Gotzon, me gusta el bonito contraluz y composición y el libeloides aunque algo sucio bien bonito, por pedir algo un poco más de definición, pero buen trabajo con un fondo suave marca de la casa. Besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas