Jump to content

Libe...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

kaixo gotzon, menudo parasol se a buscado esta bonita libeloides ;) , tengo envidia cochina de no haber todavía encontrado una de estas,... si es verdad que tiene artefactos raros, parece que haya pasado una noche difícil...me gusta mucho como toman protagonismo esas alas tan hermosas con el contraluz, unos tonos muy naturales al igual que la compo....me gusta mucho.

Besarkada bat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo y mejor luz. Un fondo suave y agradable que ayuda a destacar a la protagonista.

Un saludo.

Muy bonita, el fondo con esas tonalidades me encanta, así como ese suave contraluz, los naranjas y amarillos de la retícula de las alas muy logrados 

Saludos

Hola Gotzon.

Muy agradable tu toma, bonita composición y agradables tonos, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Se agradece vuestro paso y comentario compañeros.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

kaixo gotzon, menudo parasol se a buscado esta bonita libeloides ;) , tengo envidia cochina de no haber todavía encontrado una de estas,... si es verdad que tiene artefactos raros, parece que haya pasado una noche difícil...me gusta mucho como toman protagonismo esas alas tan hermosas con el contraluz, unos tonos muy naturales al igual que la compo....me gusta mucho.

Besarkada bat.

Me gusta mucho la suavidad del fondo...y las antenas, con el desenfoque de la segunda...enhorabuena...

Hola Gotzon, bonita toma, a destacar el control de la luz, buena compo y fondo agradable. Si es verdad que el bichillo está algo sucio pero qué más quisiera yo pillar uno de estos, que no los he visto en mi vida.

Saludos,

Rafa.

Gracias compañeros por compartir vuestro parecer de la toma.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario