Jump to content

gorgojo

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, bastante desapacible con viento y muy poca actividad de bichos, encontré a este gorgojo tomando el sol y no deje escapar la oportunidad. La segunda foto esta hecha con la sombra del cuerpo y un toquecito de flash con difusor La primera es evidente....

Espero que guste y vuestras criticas

Saludos

33607777235_4923a6ccd0_c.jpgDSC_0189 by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/7.1

•  

• 105.0 mm

• 1/200

•  

• 100

•  

33607783075_00d78879e7_c.jpgDSC_0192 by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/5.6

•  

• 105.0 mm

• 1/60

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues. quizás, lo hubiera cambiado de posadero...para evitar ese agujero que, la verdad, tampoco aporta en exceso. La luz tamizada te ha dejado los negros del morro del sujeto algo densos. Mejor PdC en la 1ª, pero claro, el nº f es también mayor. Las compuso, en ambos casos, se ven centradas.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues. quizás, lo hubiera cambiado de posadero...para evitar ese agujero que, la verdad, tampoco aporta en exceso. La luz tamizada te ha dejado los negros del morro del sujeto algo densos. Mejor PdC en la 1ª, pero claro, el nº f es también mayor. Las compuso, en ambos casos, se ven centradas.

Saludos,

Gotzon.

Ni mas ni menos...

Un saludo 

Enlace al comentario

ángel, estos se dejan manipular ... si les colocas en un posadero bonito tendrás una buena toma.

slds

Gracias por el consejo Emilio, repetí la experiencia en la misma malva y aunque no me gusta cogerlos ni molestarlos vi que podía incluso girar la hoja sin que se quejara. También me he percatado que a la que se cansan o les molestas, se dejan caer al suelo y allí desaparecen. Voy aprendiendo poco a poco de sus comportamientos a base de llevarme chascos con todos, y lo que veo que no soporta casi ninguno de los bichos es que les hagas sombra, eso me penaliza y dificulta bastante por mis horarios a plena luz, pero creo que voy aprendiendo algo.

Saludos

Enlace al comentario