elnikonisto Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola nikkonistas, recientemente me han recomendado un sitio web para comprar material fotográfico a muy buen precio ubicado en Andorra. El sitio web es www.forocinecolor.com Me gustaría saber qué opinión téneis, si os suena, si habéis comprobado allí, si sabéis cómo funciona el tema de la garantía... O si conocéis algún otro sitio web con precios similares. Muchas gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola nikkonistas, recientemente me han recomendado un sitio web para comprar material fotográfico a muy buen precio ubicado en Andorra. El sitio web es www.forocinecolor.com Me gustaría saber qué opinión téneis, si os suena, si habéis comprobado allí, si sabéis cómo funciona el tema de la garantía... O si conocéis algún otro sitio web con precios similares. Muchas gracias y un saludo! Supongo que te referirás a Fotocinecolor, con "r". Puedes confiar en esta gente, son muy profesionales y saben lo que tocan. Por lo menos antes, que tenían local propio, ahora están en otro sitio; me imagino seguirán igual de competentes. Respecto al tema garantías, no tendrás problemas, es como si comprases en España. Otros sitios parecidos podrían ser: Andorravision y Preciosdeandorra, en estos también encontraras garantía española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Yo he he comprado en Preciosdeandorra y muy bien no he tenido problema y la garantia que te dan es valida en españa, sin ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Yo he comprado en Fotocinecolor, y sin problemas incluso los llamé por teléfono por unas dudas y me atendieron rápido y muy amables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Compré un objetivo hace tiempo y ningún problema. Lo tuve en tiempo y forma. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Yo NO tengo buena experiencia, por lo que no volveré a comprar ni recomiendo. Compré un objetivo Sigma Sport al poco de salir al mercado. Tras asegurarme llamando antes de realizar el pedido de que tenían uno en Stock y comprobarlo él personalmente, me quedé sin él. Ya lo había pagado y por ello realizaron un envío ficticio del que no figuraba ni transportista ni seguimiento. Aún así, aseguraba que habia salido y no tardaría. Una semana sin noticias del envío y que me devolvía el dinero porque se había perdido. Todo esto con llamadas a un movil que resulta ser andorrano y te sale por un cojón. En compensación me asegura que cuando tengan Stock seré el primero y bla bla bla. Tras un mes....una llamada me confirma la entrada de una unidad y realizo el pago. Tras una semana de espera y ya pagado nuevamente realiza por fin el envío y recibo un objetivo ya devuelto por otro usuario con problemas de foco. Desde aquí mando saludos al "profesional" de Jonathan y su "magnífico" trato a sus clientes. Atento a la garantía, que aunque dice Garantía España tienen condiciones. Y en el caso de Sigma España solo era de un año. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Yo realicé en su día alguna compra, y de momento perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.