Bartomeu Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tiene inmediatez, la pose y la elegancia de la chica son de nota; seré tocanarices, pero me falta por arriba, y eso que los cortes en retratos no me suelen molestar, pero ésta -sera por el equilibrio del encuadre- me lo pide. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Enhorabuena por la selección. Tienes mi voto. Allí la he comentado ya: "Me ha sorprendido. La luz y tonos perfecto. Creo que el B&N le viene de perlas, y el encuadre, absolutamente encajonada, como una foto de carné. Me gusta" La pose de la chica es brutal, con un gesto relajado que dice mucho. Es hipnótica... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Tiene inmediatez, la pose y la elegancia de la chica son de nota; seré tocanarices, pero me falta por arriba, y eso que los cortes en retratos no me suelen molestar, pero ésta -sera por el equilibrio del encuadre- me lo pide. Salu2. Enhorabuena por la selección. Tienes mi voto. Allí la he comentado ya: "Me ha sorprendido. La luz y tonos perfecto. Creo que el B&N le viene de perlas, y el encuadre, absolutamente encajonada, como una foto de carné. Me gusta" La pose de la chica es brutal, con un gesto relajado que dice mucho. Es hipnótica... Un saludo. Muchas gracias por comentar, hay fotografías que te animan a seguir con este arte, tan querido por nosotros y esta es una de ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Maravillosa foto compañero. Un placer mirarla y remirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Maravillosa foto compañero. Un placer mirarla y remirarla. Gracias Ake! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Te has pasado!!!! Enhorabuena por este trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Te has pasado!!!! Enhorabuena por este trabajo. Muchas gracias Mario por pasar y dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioBD Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Brutal!...esto es otro nivel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas