Jump to content

Raza Chucho

TonyPugliese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. os dejo por aquí una nueva fotografía.

como siempre, las criticas son bienvenidas.

33537976226_e03c3d1bf5_c.jpg28 by Tony Pugliese, en Flickr

Nikon D3400 + 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/5.6
102.0 mm
1/2500
 ISO 2800
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien la velocidad es altisima para lo quieto que esta el perrillo. Quizas era lo que te pedia por la iso tan alta que menciona Berto. Podias haber ganado mucha nitidez fijandote mejor en esos ajustillos. No te preocupes que igual no será la ultima vez que te pase, yo aun cometo alguna cagadilla de esas, jajajaja. Las prisas y las ganas, que no son buenas, un saludo

Enlace al comentario

... muy buena!...

tiene una cara muy simpatica!

tal vez puestos a mejorar la proxima vez sin el collar rojo y con otro fondo...

y por que la ISO 2800?

Saludos

Berto

Hola. lo del collar es que aproveche que estaba atada y no se movia demasiado. Lo del ISO, pues probablemente ha sido por no tener ni idea de lo que hacia. jajaja. para que nos vamos a engañar.

Gracias por comentar :)

Tambien la velocidad es altisima para lo quieto que esta el perrillo. Quizas era lo que te pedia por la iso tan alta que menciona Berto. Podias haber ganado mucha nitidez fijandote mejor en esos ajustillos. No te preocupes que igual no será la ultima vez que te pase, yo aun cometo alguna cagadilla de esas, jajajaja. Las prisas y las ganas, que no son buenas, un saludo

Hola. pues si, eran los primeros días y le hacia fotos a cualquier cosa sin conocimiento de causa. En ese momento ademas estaba haciendo fotos a mi hijo jugando y saltando y supono que por eso tenia la velocidad tan alta. Por suerte al menos en los parámetros he aprendido bastante estos dos meses y las ultimas fotos van teniendo valores mas normales. jejeje.

Un saludo y gracias por dejar tu valoración. 

Enlace al comentario

Hola. lo del collar es que aproveche que estaba atada y no se movia demasiado. Lo del ISO, pues probablemente ha sido por no tener ni idea de lo que hacia. jajaja. para que nos vamos a engañar.

Gracias por comentar :)

Hola. pues si, eran los primeros días y le hacia fotos a cualquier cosa sin conocimiento de causa. En ese momento ademas estaba haciendo fotos a mi hijo jugando y saltando y supono que por eso tenia la velocidad tan alta. Por suerte al menos en los parámetros he aprendido bastante estos dos meses y las ultimas fotos van teniendo valores mas normales. jejeje.

Un saludo y gracias por dejar tu valoración. 

A mi me pasa a menudo, estas haciendo una cosa y de repente ves otra que te llama la atención y algún parámetro se te puede colar, lo malo que a veces nos damos cuenta cuando es tarde, delante del ordenador, jajajajaj. Un saludo

Enlace al comentario