Jump to content

Dragonfly.

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola..!!

Por aqui con esta Libélula, no me gusta la luz obtenida pero no podia tamizar de ninguna manera, asi que opte por disparar y aprovechar el momento porque no se veía nada de nada. Feliz semana a todos.

Saludos..!! :1ok:

http://33279021310_c6a34ee8d2_c.jpgDSC_0957 by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Nikon D7100

105 mm

f /7.1

ISO 100

1/200s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los momentos son los que son y muchas veces no hay otra cosa que tomar la foto y esperar que salga bien, en este caso te ha quedado bastante bien, coincido con Gotzón, la PdC te ha quedado muy bien, y el posadero --- lo ha escogido el bicho... así que nada que objetar

Saludos

Enlace al comentario

Pues si, la luz se adivina dura de verdad...pero la verdad es que yo hubiera hecho exactamente lo mismo. El fondo resta algo en la visión de la toma. De PdC la veo realmente bien.

Saludos,

Gotzon.

Los momentos son los que son y muchas veces no hay otra cosa que tomar la foto y esperar que salga bien, en este caso te ha quedado bastante bien, coincido con Gotzón, la PdC te ha quedado muy bien, y el posadero --- lo ha escogido el bicho... así que nada que objetar

Saludos

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Se agradece mucho.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Pues si, la luz se adivina dura de verdad...pero la verdad es que yo hubiera hecho exactamente lo mismo. El fondo resta algo en la visión de la toma. De PdC la veo realmente bien.

Saludos,

Gotzon.

Coincido...Pero...no me desagrada como la has dejado..la veo muy bien salvada.

Un saludo

Enlace al comentario