joscello Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola, Buen inicio de semana , el menu para hoy una oruguita verde , espero sus apreciaciones. Ver mas Grande : https://www.flickr.com/photos/joscello/32837940034/sizes/l/ Oruga Verde by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm,ƒ/6.3,1/60,200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Pues muy bonita de ver, muy buena luz, composición y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Una modelo perfecta sobre un fondo muy acertado y una luz muy cuidada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 muy buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola Jose. Pues la veo perfecta, muy buena luz y pdc, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola José. Esta muy bonita. Muy buena luz, fondo chulo y muy buena PDC. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Josue, bien bonita esa oruga con buena luz y detalles y con un fondo que redondea perfectamente la toma, muy chula, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) Muy buena Josué, me llama la atención la luz y nitidez. Saludos, Antonio Editado 30 de Marzo de 2017 por Yocama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 (editado) Pues muy bonita de ver, muy buena luz, composición y nitidez Saludos Una modelo perfecta sobre un fondo muy acertado y una luz muy cuidada. Enhorabuena. muy buena toma! Saludos. Hola Jose. Pues la veo perfecta, muy buena luz y pdc, me gusta. Saludos..!! Hola José. Esta muy bonita. Muy buena luz, fondo chulo y muy buena PDC. Un saludo Isabel Hola Josue, bien bonita esa oruga con buena luz y detalles y con un fondo que redondea perfectamente la toma, muy chula, saludos Muy buena Josué, me llama la atención la luz y nitidez. Saludos, Antonio me alegro que les halla gustado a todos, Muchas Gracias por sus comentarios , saludos Editado 31 de Marzo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Luz perfecta y una nitidez destacable. Los brillos ayuda, en este caso, a generar volúmenes en el posadero. La veo bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Suscribo los comentarios de los compañeros. Enhorabuena Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Luz perfecta y una nitidez destacable. Los brillos ayuda, en este caso, a generar volúmenes en el posadero. La veo bien a gusto. Saludos, Gotzon. Hola Josue, bonita toma, la veo muy completa, buena luz, nitidez y pdc, la compo agradable y el fondo que acompaña. Buen trabajo. Saludos, Rafa Suscribo los comentarios de los compañeros. Enhorabuena Josue Tal cual Me alegro que guste , gracias a todos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Josué, fantástica foto, en la que cromatismo y luz estan al punto. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Una modelo perfecta sobre un fondo muy acertado y una luz muy cuidada. Enhorabuena. Pues muy bonita de ver, muy buena luz, composición y nitidez Saludos Opino lo mismito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola Josué, fantástica foto, en la que cromatismo y luz estan al punto. Muy bonita. Saludos Opino lo mismito!Pues Gracias por esas respuestas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Buena luz y muy buena nitidez.El fondo muy bueno.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buena luz y muy buena nitidez.El fondo muy bueno.Me gusta.Saludos. Me alegra que te guste , gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas